Búsquedas que jamás has de hacer en Google | Tecnologia Punta

Búsquedas que jamás has de hacer en Google

asco_busquedas_google

El apasionante mundo de Internet está plagado de cosas tiernas y adorables, por lo que no te faltará material alegre como vídeos de gatitos haciendo monadas y entretenidos tutoriales muy útiles para la vida cotidiana, pero hemos de tener en cuenta que siempre existe la cara B:

Enfermedades raras, parásitos, animales aterradores, prácticas sádicas y contenido muy pero que muy desagradable para cualquier persona mínimamente aprensiva y sensible a cierto contenido.

Sabemos también que el ser humano como tal es un animal curioso, deseoso de conocer ciertos aspectos morbosos del mundo, por lo que no es extraño si nos topamos con imágenes y vídeos impactantes seguir uno tras otro, como si se tratara de una especie de adicción.

Aquí te decimos unas cuantas sugerencias si eres de esos muchos que aunque afectado por el visionado de asquerosidades del estilo decide pasar el rato buscando más y más.

¿Preparado? Pues allá van unas cuantas ideas ordenadas por categorías:

Afecciones y enfermedades varias:

Leukoplakia:

Se trata de una lesión localizada en la zona bucal que hace que el paciente en cuestión desarrolle placas en crecimiento de grandes dimensiones, incapaces de ser eliminadas fácilmente.

Blue Waffle Disease:

Una infección localizada en la vagina y que afecta, obviamente, únicamente a las mujeres. Esto implica que el color cambie drásticamente presentando tonalidades azules y verdes, siendo, por llamarlo de alguna manera, algo bastante grotesco.
No está comprobado si existe realmente o es todo un fake, ya te lo adelantamos, pero si te atreves a teclearlo sorpréndete con los resultados,

Elefantiasis:

Se trata del aumento enorme del tamaño en ciertas partes del cuerpo, causado por una enfermedad inflamatoria, incluida como causa los parásitos.
En el mundo hay más de 300 millones de casos registrados, por lo que es algo no tan inusual. Las fotografías que puedes encontrar son bastante impactantes.

Fobias:

Arañas:

La aracnofobia o fobia a las arañas es algo muy común en la sociedad. Estos animalillos resultan bastante aterradores para la gran mayoría de personas, por lo que Internet suele ser bastante generoso a la hora de ofrecer vídeos e imágenes de este tipo, por lo que te sugerimos unas cuantas búsquedas bastante espeluznantes:

  • Clock spider
  • Spiders in the air
  • Camel spider
  • Araña látigo
  • Mordedura de araña violinista

Tripofobia:

Aunque afecta a bastantes personas, es común que sorprenda por su desconocimiento,
Se trata una sensación de repulsión y rechazo hacia figuras geométricas de pequeño tamaño muy juntas, en especial hexágonos y agujeros.
Puede parecer absurdo pero tiene un lado bastante desagradable.
Te animamos a comprobar si eres de ese 16% de afectados.

Animales

-El perro más feo del mundo: Peanut the dog
Este pobre perrillo ha causado furor en las redes por su aspecto. Echa un vistazo y comprúebalo por ti mismo.

-Rata egipcia:
Una preciosa y adorable rata calva que a muchas personas les causa desagrado.
Todo depende de la forma de verlo, por lo que te lo sugerimos de igual modo.

Esperamos que este artículo te haya servido para pasar un mal (buen) rato y descubrir ciertas curiosidades que alberga este fascinante mundo virtual.

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO