Criptomonedas para invertir en 2018 | Tecnologia Punta

Criptomonedas para invertir en 2018

bitcoin

El mundo de las criptomonedas ha tenido en 2017 el año de mayor auge mediático, pues lideradas por los precios récord del Bitcoin, que logró superar el precio del oro, las monedas digitales se han consolidado y han tomado un rumbo que la han convertido en un polo de atracción de inversionistas y un medio para numerosas transacciones a nivel mundial. Y es que cada vez menos instituciones, empresas y personas quieren sentirse ajenas al fenómeno que revoluciona la econom¡a a nivel mundial.

Si 2017 ha sido un año de fortaleza para los criptoactivos, pues 2018 solo podrá ser un año para el crecimiento de este universo. Es por eso que es importante tener en cuenta cuáles pueden ser las mejores opciones de inversión. Aca te ofrecemos una pequeña lista de recomendaciones de las criptomonedas de mejor pronóstico.

Bitcoin

La pionera de todas las criptomonedas seguirá siendo, sin duda alguna, una opción para invertir en ella, pese a que algunos economistas señalan que esta en una burbuja que en cualquier momento explota, Bitcoin tiene todavía mucho para dar y sigue posicionada como uno de los broken favoritos y en expansión. Hay quienes piensan que apenas está en un trayecto inicial de su ascenso, pero ya es una criptodivisa sólida y rentable que seguirá dando sorpresas en 2018.

Ethereum

Ethereum  es una de las criptomonedas con solidez en el mercado, así como la posibilidad de correr contratos inteligentes y seguros bajo el método de encriptado. Es una moneda que ha tenido fluctuaciones en su valor, pero que en su evolución refleja un criterio de estabildad que nos hace pensar que en 2018 puede llegar a valer 1000 dólares o fluctuar alrededor de ese valor.

Iota

Esta criptomoneda que salió al ruedo este 2017 es una de las que tiene buen pronósticos como ganadora para 2018. Algunos especialistas la ubican como una de las criptomonedas con mejor futuro, lo que la hace una excelente opción como inversión.

Ripple

Esta moneda fue lanzada por algunos de los antiguos desarrolladores de Bitcoin. Es una criptomoneda de bajo valor, pero es una de las mas apreciadas por los especialistas. Ha sido catalogada como un sistema que incluye bancos, proveedores de pago, transferencias y muchas cosas mas. Una de sus características es que no tienen problemas con los bancos, de hecho, han vendido licencia a mas de 100 bancos  su tecnología blockhain. Es una criptomoneda de las más grandes con activos en circulación de 38,7 billones con un tope máximo de 100 billones.

Bitcoin Cash

Esta criptomoneda es una de las que ha tenido mejor posicionamiento durante 2017, en estas últimas semanas del año ha tenido un alza de alrededor del 180%, incluso alcanzó hasta un 266% de crecimiento en la segunda semana de diciembre. Esta criptomoneda que surgió como bifurcación del Bitcoin ha ocupado el segundo y tercer lugar a nivel global y nacio debido a que algunos usuarios de Bitcoin no se sentían satisfechos por los altos precios de las tarifas y la lentitud en el tiempo de procesamiento. Bitcoin Cash ofrece rapidez y confiabilidad en todas sus transacciones. Tiene además un límite mayor en el tamaño de su bloque, lo que hace que tenga rapidez en sus transacciones. A medida BCH vaya consolidándose y se vaya confirmando su adaptación como medio de pago, seguramente su valor seguirá creciendo y fortaleciendo su presencia en todo el sistema de criptodivisas.

Si bien hay otras criptomonedas con buenos pronósticos, estas cinco están entre las mejores opciones para invertir en 2018, porque darán seguramente buenos resultados para sus usuarios.

SHARE THIS