El nuevo smartphone Huawei P9

Huawei-P9

Huawei podría estar lanzando para este año una familia de teléfonos inteligentes con llamados P9, con los sucesores del P8, P8 Lite  y P8 Max. En conjunto de una versión mejorada de la P9.

Este P9 mejorado puede ofrecer una doble cámara, con dos sensores de 12 mega-píxeles, con cierta similitud a la cámara en el Honor 6 Plus. A diferencia de los últimos teléfonos de doble cámara, Huawei pretende usar las cámaras para ofrecer reenfoque posterior a la captura, ajuste de apertura simulada, y la aplicación del filtro.

Se ha rumoreado antes de esta configuración, así como un posible panel trasero de P9, mostrando un posible sistema de doble leva. El Huawei P8 es un móvil hermoso y una secuela es casi inevitable.

Nada es oficial todavía; sin embargo ya han comenzado los rumores con respecto a que lleva por nombre Huawei P9 además del P9 Lite y el P9 Max.

El P9 mejorado pudo ofrecer una pantalla más grande, pero no lo suficientemente grande como para infringir en el territorio del P9 Max. Dentro de Huawei, la edición mejorada se supone que no se considera un modelo de gama alta, lo que sugiere que no tiene ninguna ventaja técnica importante respecto a la edición estándar. El informe también dice que los cuatro dispositivos no contarán con pantallas de resolución de 1440p; se presume que en Huawei no están interesados ​​en sacrificar la vida de la batería para más píxeles.

Se dice que el Huawei P9 tendrá una doble cámara, 6 GB de RAM, un procesador Octa-Core Kirin 950, y un procesador gráfico Mali T880 MP4. Todos esos componentes aparentemente serán montados en el interior de un cuerpo totalmente metálico, con una resolución de pantalla QHD de 5,2 pulgadas.

En el transcurso del año pasado, los rumores sugerían que esta próxima versión tendría un diseño completamente distinto. Se especuló inclusive con el tamaño de la pantalla, la cual supuestamente iba a quedar e 5,2 pulgadas, pero la cámara crecería hasta 16 mega-pixeles.

En octubre de 2015, una fuga de Twitter mostró una sección trasera supuestamente tomada de un prototipo P9, que tenía dos cortes, potencialmente para dos lentes de la cámara. Si esto resulta ser correcta, no será la primera vez que Huawei ha jugado con más de un sensor de la cámara, ya que ha estado empleando la misma tecnología en el honor 6 Plus.

Junto a la P8, Huawei también lanzó el P8 Max. Una contraparte mucho más grande que venía con un diseño y especificaciones similares. Nuestro primer indicio del P9 Max llegó en noviembre, cuando una prueba de referencia se filtró.

Sin embargo, no hemos oído mucho sobre el P9 Max, lo que sugiere que o bien se ha retrasado o se ha cancelado.

Si Huawei está preparando para lanzar cualquiera de las versiones de la P9, la P9 Max, o la misma probabilidad P9 Lite, puede hacerlo en los próximos meses. Esto significa más fugas son casi inevitables, y vamos a mantener informado aquí.

 

 

 

 

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO