La cámara que todos quieren tener: View Pro

la camara que todos quieren tener


El problema de la seguridad en nuestros hogares es un tema que ocupa e inquieta a muchas personas actualmente. Especialmente cuando nos encontramos fuera de casa y los malechores se percatan de ello y vulneran el espacio más sagrado que tiene una persona: su hogar. Peor aún si nuestra familia permanece en ella. Es por ello que nada mejor que poder tener un control de todo lo que pase en nuestra casa, aun cuando nos encontremos lejos de ella.


¿Cómo es posible cuidar mi hogar desde la distancia?

Pues de la manera más fácil y con una mínima inversión, con una súper oferta que está disponible para toda América Latina y el mundo la cámara de vigilancia con Wi Fi de alta seguridad, la cual se conecta a la red wi fi de tu casa y con una aplicación que descargas en tu teléfono puedes activarla y poder saber en todo momento. La cámara tiene un sistema de alarma que detecta cualquier incursión irregular en tu vivienda y te envía la señal al teléfono móvil, permitiéndote activar tu cámara y poder monitorear lo que está sucediendo. De este modo puedes activar el sistema de altavoces que tiene la cámara y espantar a cualquier delincuente que pretenda perturbar tu paz y tu seguridad.

¿Cuál es la característica de esta innovadora cámara?

La cámara de vigilancia con wi fi de alta tecnología View Pro, tienen una resolución impecable de 720*1280P, la falta de iluminación no representa ninguna limitación, pues tiene una visión nocturna con un fenomenal alcance de hasta 20 metros de distancia. El sistema de altavoces que tiene incorporado es una novedad en este tipo de dispositivo ya que permite enviar un mensaje contundente a través de la cámara.

OFERTA LIMITADA - Las cámaras View Pro están al 75% de descuento

El enlace de la promoción: oferta especial View Pro

Otros sistemas similares requieren de complejas instalaciones y de un sistema para operar mucho más complejo, en cambio con la View Pro desde su smartphone usted tiene acceso permanente para visualizar lo que sucede en su hogar o negocio, así usted podrá sentirse más seguro y protegido, tanto por sus seres queridos, como por los bienes que con tanto esfuerzo ha adquirido.

La seguridad siempre es una buena inversión, en este caso es mucho más pues se trata de una grandiosa promoción especial que con tan solo 69,99 usd usted puede instalar este sistema de seguridad que normalmente cuesta 279,95 dólares. ¿Aún tiene dudas? Pues no pierda más tiempo y aproveches esta oferta por tiempo limitado, encarga la tuya antes de que se agoten, pues quedan pocas en existencia.

No dejes la seguridad de tus seres queridos al azar o al santo de tu devoción, activa de inmediato tu cámara Vie Pro y protege a tu familia y a todas tus propiedades.

Con esta promoción de descuento de 75% de su precio real, gracias a un cupón de descuento que se activa, no solamente recibes esta herramienta esencial para la seguridad del hogar, sino también obtienes el envío gratis, lo que lo hace mucho más atractivo, ya que hay países en los que cualquier envío desde el exterior puede costar más que el propio producto que estás adquiriendo.

La cámara wi fi View Pro es una solución a muchos problemas, imagine que usted está de viaje o fuera del hogar y se presenta algún problema interno. Usted, desde su smartphone puede controlar totalmente la cámara y asegurarse de que todo funcione, si algo va mal, usted puede canalizar apoyo para atender cualquier contingencia con algún vecino o amigo de su confianza, siempre con el control pleno de su parte de lo que acontece en su hogar u oficina. Una oportunidad como esta no se presenta con mucha frecuencia, por lo que te invitamos a activar ya el cupón de descuento y hacer que llegue a tus manos este maravilloso dispositivo de seguridad, lo instalas en el lugar más adecuado de tu hogar u oficina y toma el control pleno de tus bienes y protege a toda tu familia y mascotas de cualquier eventualidad que pueda suceder.

Incluso, si tienes una View Pro en diversos puntos de tu hogar, puedes controlar interna y externamente, así que incluso, estando dentro de tu casa, puedes mantener una vigilancia de lo externo y poder activar los protocolos de seguridad en caso de una violación a tu propiedad por extraños.

Ingresa ya al link de la promoción y toma el control de tu seguridad en todo momento y donde quiera que te encuentres, con solo acceder a esta promoción súper especial de tiempo y cantidades limitadas.

Cámara de seguridad View Pro

9.6

Uno de los mejores sistemas de seguridad calidad/precio en el mercado tecnológico. La seguridad y el bienestar del hogar al alcance de cualquier persona.

Calidad-Precio 9.8
Servicios Adicionales 10
Fiabilidad 9.5
Tiempo de Entrega 9.0
Clasificaciones de los lectores: (55 votos) 90.8

SHARE THIS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.