La nueva portátil Acer Predator 21X la más caro | Tecnologia Punta

El nuevo portátil Acer Predator 21X la más caro

acerPor Anton Watman / Shutterstock, Inc.

Acer presentó su nuevo portátil llamado Predator 21X y su costo es tan elevado, nada más y nada menos que 9,999 euros. Lo que ha causado un revuelo en sus seguidores, quienes desean saber que tantas funciones y que calidad posee este nuevo equipo para justificar su valor.

El Acer Predator 21X va dirigido esencialmente a los amantes de los videojuegos y estará disponible en febrero del 2017. Uno de los aspectos más destacados del Acer Predator 21X, es que cuenta con cinco ventiladores del sistema, nueve tubos de calor para mantenerse fresco y dos fuentes de alimentación para su funcionamiento.

El Acer Predator 21X posee una pantalla de 21 pulgadas con una resolución de 2.560 por 1.080 píxeles y dispone de una curvatura de 2.200 R; un procesador Intel Core I7 7820HK de séptima generación; un disco duro de 2 Terabyte que alcanza a 5 SSD.

Esta nueva portátil posee una memoria RAM de 64 Gigabytes, un puerto para audífonos de 3.5 milímetros, un puerto para HDMI, dos puertos USB B.0, un puerto para Ethernet y dos Displayports. No obstante, Acer afirma que lanzará una versión más económica llamada Acer Predator 17X y esta estará disponible en enero del 2017.

Acer Predator 21X es el primer portátil gaming con pantalla curva, y también ha encontrado espacio para colocar un sistema de sonido denominado Sonud Poud 4.2+ que cuenta con cuatro altavoces y dos subwoofers; un audio de tres vías y con certificación Dolby.

Por otra parte, el Acer Predator 21X cuenta con un teclado mecánico que emplea teclas Cherry MX y retroiluminación RG8, todo, al gusto de los jugadores más ambiciosos.

El teclado mecánico de tamaño completo, deja tanto espacio a su derecha que han decidido colocar el Touchpad allí y no debajo como es la costumbre. Con el Acer Predator 21X se disfrutara como nunca antes jugando, este equipo contiene dos tarjetas gráficas NVIDIA G+X 1080 con 8 gigabytes de memoria GDDR5X.

Si ya veníamos cargados fundamentalmente con portátiles cada vez más pequeños y ligeras, el Acer Predator 21X viene a presentar el lado opuesto, siendo más grande y pesado puede incluso llegar a ser menos portable para algunos.

No podemos dejar de mencionar, que la portátil es gamer, pues cuenta con toda la potencia, la mejor gráfica del mercado, el mejor procesador y todo lo que podemos imaginar en ocho kilogramos de peso. El Acer Predator 21X está catalogado como exagerado, todo en este equipo es llamativo y sobretodo su precio.

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO