Los autos que impresionarán en 2018

audi

Se viene el final del año 2017 y es momento de poner la vista en 2018 y saber qué nos depara en el mundo de la tecnología automotriz que tanto apasiona a millones de personas alrededor del mundo. Para todos es sabido que cada año se esperan nuevas actualizaciones tecnológicas en el diseño y elaboración de los modelos de las más reconocidas marcas de coches, por lo que es necesario estar al tanto de algunos estos avances, toda vez que el tiempo pasa muy rápido y los cambios se suceden con tanta prisa, que muchas veces no hemos si quiera visto alguno de los autos de última generación, cuando son reemplazados por nuevos y más modernos prototipos. Corramos pues el velo de algunos adelantos que nos tienen preparados las mejores marcas de automóviles del mundo para este próximo año 2018.

Model 3 Tesla

Empecemos por Tesla, la empresa norteamericana que trabaja con modelos de autos eléctricos, honrando la memoria del hombre que revolucionó la electricidad, Nikola Tesla, aunque la empresa nada tiene que ver directamente con el gran inventor. Pues para 2018 se ha anunciado la salida al mercado del Model 3, que ya está en preventa por un precio que ronda los 35 mil dólares. El auto ofrece una alta valoración en diseño de seguridad en la conducción y por supuesto, el hecho de que son autos eléctricos lo que significa un ahorro en gastos de combustible muy importante.

Ferrari Portofino

La marca italiana Ferrari nunca deja a nadie indiferente, pues su potencia y diseño siempre la ha caracterizado como una de la más codiciada en el mundo del automovilismo. El diseño del nuevo Portofino de esta casa matriz, es una verdadera joya en diseño y características. Tiene un diferencial electrónico de deslizamiento limitado. Posee un techo retráctil descapotable y un motor v8 delantero.

Aspark Owl

Este modelo japonés pretende superar al Tesla Model S como el auto más veloz del mundo. Promete una aceleración de 0 a 100 km en apenas dos segundos. Su diseño es también totalmente futurista, una belleza en cuento a su aerodinámica y ergonomía.

Fiat Cronos

La casa italiana, una de la que tiene mayor presencia en el mundo por sus autos familiares y populares, garantizando su presencia como coche ideal para la familia en un concepto de buen diseño y comodidad que caracteriza a esta casa matriz.

Chery

La marca bandera del gigante asiático ha penetrado los mercados occidentales de manera prominente. En 2018 continuarán llegando nuevos modelos complementarios a la SUV 3 y 5.  La Chery 7 estará ubicada en un segmento superior de la cadena de producción de los modelos que hasta ahora se han distribuido en el mundo, especialmente en Latinoamérica, donde los costos favorecen la compra de un vehículo con un diseño agradable y de última generación, por un precio más bajo que otras marcas.

Audi apuesta al futuro

Esta prestigiosa marca de autos de vanguardia y lujo, estará presentando un innovador diseño propio de lo que serán los autos futuros. Se trata del modelo Audi Aicon Concept, un coche que no tiene volante ni pedales y es de exclusiva propulsión eléctrica, abre la puerta a los autos inteligentes que ofrecen autonomía en la conducción. Cuenta con una serie de elementos que lo convertirán en un auto deseado por muchos. Climatización automática, tiene cuatro motores eléctricos Este auto se presenta a los desafíos de una vías que aún no cuentan con los implementos necesarios para la conducción autónoma, pero es seguro que asume la vanguardia de lo que será de ahora en adelante el concepto de diseño automotriz, con vehículos seguros y autónomos que a través de su regulación automática, evitarían la ocurrencia de la mayoría de los accidentes, disminuyendo así la siniestralidad.

SHARE THIS