Los cinco smartphones más cotizados de 2017

samsung-galaxy-s8-2643381_960_720

Nos acercamos al final del año 2017, un año que nos trajo innovaciones en el campo de los teléfonos inteligentes. La necesidad de mejorar el diseño y la tecnología, responde a las demandas de los usuarios, que cada vez son más crecientes. La competencia entre las principales empresas que fabrican este tipo de dispositivos, determinan cada vez más el diseño y el avance tecnológico para la mayor satisfacción y fidelidad de los clientes. Sin duda alguna, los Smartphones están cada vez más interconectados con otros artefactos de nuestro hogar, por lo que son cada vez más necesarios para el confort y como herramienta para el control de diversos aspectos de la vida cotidiana.

Google Pixel

La gigante empresa de servicios de internet sigue evolucionando en las propuestas de sus productos físicos, toda vez que ha a nivel de servicios de internet ha crecido de manera que casi todos los usuarios de la world wide web son usuarios de algún producto de Google. El lanzamiento de su Smartphone despertó grandes expectativas y ha logrado brindar satisfacción a sus usuarios. En 2017 el lanzamiento del Google Pixel 2 tal vez no trajo mayores innovaciones, pero sigue siendo un celular atractivo, a pesar de que su precio no es justamente muy bajo. Ronda los 800 dólares.

Asus ZenFone 4 Pro

Esta empresa ha venido consolidando su presencia en el mercado de los Smartphones. En 2017 lanzaron el ZenFone 4 Pro, el cual trae como novedad una alta calidad en su cámara fotográfica, uno de los principales intereses de la mayoría de las personas, debido al uso de la misma para las redes sociales y para guardar los momentos más importantes de cada persona. Tiene 6 GB de memoria, lo que la hace bastante potente en ese aspecto. Aunque no es la opción de la mayoría de los usuarios que se decantan por las marcas más grandes y tradicionales, esta ha sido una gran opción para muchas personas.

Apple iPhone 8

El teléfono de la manzana ha sido siempre uno de los más codiciados de los usuarios de Smartphone alrededor del mundo. Este año nos trajo el iPhone 8, conservando algunos elementos de su diseño, pero incorporando la parte trasera es de cristal y no de aluminio. Esto debido a que incluye un sistema de carga inalámbrica tipo Qi, que es compatible con cualquier cargador de esa tecnología. Esto es una ventaja pues quita las limitaciones que suelen tener estos teléfonos en el aspecto de la carga de su batería. También se incluyeron mejoras en su cámara, alcanzando los 12 Mpx con una captura de video a 4K y 60 FPS.

Samsung Galaxy 8

La empresa coreana bandera en el mercado de los Smartphones nos trajo en 2017 el Samsung Galaxy 8, su teléfono de alta gama, tiene un máximo aprovechamiento de su zona frontal con una pantalla de 5.8 pulgadas, un diseño ultrafino y liviano. La pantalla tiene una súper resolución de 2960 x 1440 píxeles, tiene además una compatibilidad con el estándar HDR10 de un elevado rango dinámico de imágenes.

Con ese formato de pantalla, tiene una gran visibilidad para las imágenes y los videos que se pueden ver de mejor manera. El botón de inicio se incluyó en esta ocasión en la misma pantalla. Tiene unas excelentes especificaciones técnicas de manera general, lo que lo hace sin duda alguna uno de los mejores teléfonos de su generación y un avance en comparación con sus predecesores dentro de la línea Galaxy.

HTC U11

Igual que Samsung, HTC apuesta por una pantalla de alta calidad y resolución como una de sus características más emblemáticas. Su cámara de muy alta resolución acompaña la calidad de la pantalla. Es además un Smartphone bastante particular ya que se puede manipular mucho más que otros para activar comandos o funciones. Es sin duda uno de los teléfonos con mejor cámara y pantalla, apenas superado por el Samsung Galaxy 8.

Esta es una pequeña muestra de algunos de los mejores smartphones que ocuparon el interés de los consumidores de estos teléfonos. Esperemos para el año 2018 nuevos modelos y más avances en sus especificaciones técnicas.

SHARE THIS