Motivos para comprar Lumify X9

La linterna táctica militar Lumify X9 ha captado la atención de miles de personas en todo el planeta, debido a sus incontables beneficios y a los testimonios que muchas personas que la han utilizado y que la recomiendan ampliamente a quienes están interesados.

¿Qué hace especial a la Lumify X9?

En primer lugar deberíamos señalar su potencia. Su tecnología LED, hoy destacada como una de las mejores tecnologías de acción lumínica por empresas de reconocida trayectoria en el ámbito de los aparatos electrodomésticos, como televisores de última generación, incorporan esta tecnología para el desarrollo de las pantallas que dan una perspectiva de visión casi real. Lumify X9 tiene una vida útil cercana a las 100.000 horas de uso y una súper potente salida de luz de 800 lúmenes, tanto como un gran faro.

Ultra resistente

Por otra parte, tenemos los materiales que conforman su estructura. Los materiales usados para su elaboración son de altísima tecnología, son aleaciones usadas en la industria aeronáutica, lo cual le da una alta resistencia ante posibles impactos, convirtiéndola en la aliada ideal para campings, senderismo, turismo extremo, acciones de búsqueda y rescate, de salvamento en zonas remotas y al uso cotidiano en zonas urbanas.

Las baterías AAA permiten un uso más prolongado y con menos incomodidad a la hora de un recambio, ya que su potencia lumínica es de alto consumo y otro modelo de batería nos costaría mucho más para mantenerla operativa.

Otra característica muy especial , que la hace única en su especie, es que posee cinco modos diferentes de operación de acuerdo su iluminación: baja, media, S.O.S , alta y la estrobóscopica, además de todas estas maravillas, posee una función de zoom súper (1x-2000x).

Su tamaño sí importa

Anteriormente, para poder tener una linterna de potencia más o menos alta, teníamos que considerar comprarla de gran tamaño, con unas cuantas baterías tipo C o D, lo que incrementa considerablemente el peso de la misma y el volúmen de su tamaño a la hora de llevarla en nuestros tránsitos diarios. Con Lumify X9 el tamaño es un valor agregado, que hace posible que se traslade en cualquier parte. La longitud comprimido es de 5,1 pulgadas, la longitud extendida es de 6,8 pulgadas, de la Su longitud superior es de 1,37 pulgadas de ancho, y de la base, que es de 1,1 pulgadas de ancho. Con esas medidas, se hace excepcionalmente ligera y de fácil traslado por su forma compacta.

Pero aún hay mucho más, es que su diseño es sumamente agradable, el color, los tonos, nos hacen estar frente a una linterna que puede ayudar mucho a médicos, rescatistas, bomberos, agentes de seguridad, pero con la promoción actual, puede beneficiar a cualquier persona.

Unboxing de la linterna Lumify x9

APROVECHE YA la oferta de tiempo y existencia limitada y pida las que quiera con el precio actual, porque sus costos serán mucho más elevados y no conviene dejar pasar una oportunidad especial como esta.

Ingrese de inmediato al mundo de la luz con la poderosa Linterna Táctica Militar Lumify X9, no se arrepentirá. En pocos días ya estará plenamente disfrutando de una herramienta que no es un lujo, sino una necesidad para su seguridad y la de su familia.

SHARE THIS