Osnis: extraterrestes en el mar

ufo_ovni-323945.jpg!d

El mundo de la ufología nos comenta siempre de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS), pero poco sabemos de los OSNIS, es decir, Objetos Submarinos No Identificados. Sí, se trata de platillos que viajan de manera submarina, algunos salen a la superficie y vuelan también por los aires.

Creer o no en la existencia de inteligencia superior a la humana y la posibilidad de que convivan entre nosotros de distintas maneras, es un asunto muy particular. No obstante, hay un gran movimiento global que se dedica a investigar testimonios de contactos o avistamientos con vidas extraterrestres.

Muchos vestigios de estos contactos han sido observados en civilizaciones antiguas, en las que vemos representaciones de naves en petroglifos o teorías sobre la construcción de ciudades que requerirían tecnología que no estaba disponible en el contexto histórico en que se produjeron.

Lo cierto es que a lo largo de la historia, especialmente la documentación en los tiempos modernos, y gracias al desarrollo de la tecnología, ha permitido constatar imágenes a través de fotos o videos de objetos o naves que se sumergen o que emergen de las profundidades del mar. Como sabemos, nuestro planeta está conformado en su mayoría por agua, un mundo que es realmente desconocido porque no sabemos realmente todos los secretos que yacen bajo los océanos.

Bases extraterrestres bajo el mar

Instituciones especializadas en estos temas, como la Sociedad Argentina de Investigaciones de Fenómenos Extraños, determinó en los años setenta que no tenían duda de la instalación de bases extraterrestres en el mar en la costa patagónica y en la plataforma marítima de Venezuela. Lugares donde muchas personas han confirmado ver objetos entrar y salir del mar de manera inexplicable.

Lamentablemente, todas las cosas relacionadas con estos temas terminando siempre en los umbrales de especulaciones o son arropadas por el misterio, sin que podamos tener claridad de todos los fenómenos extraños que ocurren alrededor del planeta Tierra y en las profundas aguas de nuestros océanos.

SHARE THIS