Qué se sabe del nuevo Samsung S7

samsung s7

El nuevo Samsung Galaxy S7 ya es oficial,  La nueva línea de Galaxy S tiene una fecha aproximada de lanzamiento para el mes de marzo. Podremos observar en el diseño del mismo, que se aproxima visualmente al Galaxy S6. Desde la parte delantera tiene un aspecto considerablemente similar. Sin embargo, su parte posterior se asemeja un poco al Galaxy Note 5.

También incluye la calificación IP68, lo que le permite al dispositivo resistir al agua en una profundidad de 1,5 metros de profundidad durante unos 30 minutos, gracias a su ensamblaje con vidrio y metal.

Está equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas QHD Super Amoled lo cual significa que recibe una gran cantidad de colores y diferencias brillantes de luz y los elementos oscuros en la pantalla. Con una resolución increíble y una nitidez calculada en 1.440 por 2.560 píxeles; esto hace que las imágenes y las páginas web adquieran un aspecto claro y suave como la tecnología OLED la cual es auto emisor.

El Galaxy S7 consume energía eléctrica, sin embargo se afirma que consume menos de uno por ciento de energía por hora. La idea de Samsung fue dejar la pantalla encendida; esto debido a que la mayoría de los usuarios revisan su teléfono un promedio de 150 veces al día y al hacerlo, activan y desactivan el teléfono concurrentemente, y en la intermitencia pierde aún más potencia.

Por otra parte, se ha confirmado que ahora el Galaxy S7 estará disponible en un modelo de 32 GB, sin embargo se considera más que suficiente gracias a una ranura de para tarjetas Micro SD en la bandeja de SIM, y aunque Samsung afirma que el rendimiento de esta tarjeta será positivo, la verdad es que no es adoptable. Es decir, no se puede cifrar y hacerla parte de la memoria interna.

El Samsung Galaxy S7, posee una cámara de 12 MP; además, tiene menos tensión en el procesador por lo que tomar fotografías será más rápido y las imágenes serán más nítidas. El enfoque automático fue enormemente mejorado con la nueva tecnología de doble pixel con lo que serán más claras las fotografías incluso con una mano temblorosa.

El Galaxy S7 tiene una batería de 3000 Ah, la administración de energía mejorada en Android 6 Melcocha y con el incremento de mAh para trabajar podría significar que por fin tenemos un buque insignia de un Android de larga duración.

El Galaxy S7 será uno de los primeros móviles Samsung para impulsar a la tecnología Android 6 que ya viene pre-instalado en el teléfono.

La otra gran característica, es el inicio del juego, una zona de espacio aislado donde puede almacenar los últimos títulos de juegos que has descargado, y acceder a un conjunto de herramientas para mejorar su experiencia.

 

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO