Todo sobre la App Pokémon Go | Tecnologia Punta

Todo sobre la App Pokémon Go

Pokemon Go

Hace algunas semanas el mundo de la realidad virtual ha cambiado por completos los paradigmas, y es que ha llegado al mercado la nueva aplicación de Pokémon Go, lanzada por la compañía Niantic, Inc.  Y ahora el mundo entero ha quedado extasiado con esta App que está disponible hasta ahora solamente en Estados Unidos, Japón y Australia.

El auge que ha tenido Pokémon Go fue sin precedentes, el mundo entero está jugando esta nueva aplicación que permite encontrar y capturar más de 100 especies de pokemones a lo largo y ancho del mundo utilizando ubicaciones reales. Lo que ha causado el mayor furor es que para jugar Pokémon Go el usuario debe salir a la calle, al mundo real y recorrer calles, avenidas y los sitios más recónditos de su ciudad para conseguir los pokemones más legendarios.

Imagínate poder conseguir un Pikachu en Nueva York o París, y volver al pasado y recordar tu niñez jugando o viendo la serie anime Pokémon, que fue creada por los japoneses Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori, quienes se basaron en el pasatiempo de recolección y colección de insectos.

Ahora volvemos a una realidad virtual que nos trae muy buenos recuerdos y nuevas aventuras en lugares abiertos como parques, centros comerciales y plazas de nuestras ciudades; pues el juego de Pokémon Go, no es una simple aplicación, está constituida por las fases y pasos del mundo del juego original.

Lo primero que debemos tener es una excelente conexión de datos o una red wifi, luego iniciamos la sesión con nuestro nuevo entrenador que podemos personalizar en apariencia a tu estilo o lo más parecido a ti.

El paso siguiente es desplazarnos hasta los puntos de interés que son llamados “Pokestops”, con la finalidad de reunir los suministros suficientes como las Pokebolas para capturar los pokemones y comenzarlos a entrenar.

En Pokémon Go,  podrás ir subiendo de nivel como entrenador, lo que te permitirá tener pokemones aún más poderosos y suministros más fuertes como la Super Ball, además los otros jugadores podrán ver el avatar de tu entrenador cuando entren a los Gimnasios que tú controles.

Uno de las ventajas de Pokémon Go es que a medida que recolectes varios pokemones de la misma especie, el juego te permite hacerlos evolucionar, por otra parte, se pueden atrapar huevos de Pokémon en las Poképaradas.

Pokémon Go  es una app que jamás te aburrirá, pues te permite muchas formas para subir de nivel y completar el Pokédex, una nueva oportunidad divertida de jugar una aplicación que hasta hace que conozcas lugares que no tenías ni idea que estaban en tu ciudad.

 

 

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO