Analizando el Samsung Galaxy S6

Analizando a fondo el Smartphone Samsung Galaxy S6

galaxy-s6-concepy--644x362
Samsung Galaxy S6 color blanco

Este dispositivo es uno de los más esperados. Su diseño es uno de los elementos en los que Samsung ha trabajado muy duro. A simple vista las personas se dan cuenta de que es un móvil de lujo por su aspecto.

Este terminal tiene un cuerpo de aluminio cromado con un cristal que lo recubre tanto por la parte frontal como en la parte trasera; este componente hace que tenga una muy buena resistencia. Los botones de navegación están fuera de la pantalla. El botón home cuenta con tecnología de sensor de huellas para acceder al sistema.

La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles y la parte trasera tiene una cámara que sobresale un poco del cuerpo, tiene dos sensores, uno que emite luz y otro que la capta.

En la parte superior del dispositivo se encuentra la ranura para insertar la tarjeta sim y también los infrarrojos.

Si al inicio se decía que el terminal tiene un aspecto de lujo, muchos usuarios han reportado que después de 5 minutos de uso, el terminal se ensucia con las huellas dactilares.

Este aparato se considera dentro de la categoría de livianos. Los bordes son tan finos que los usuarios también reportan que cuando se maniobra el dispositivo, sienten que se les puede caer en cualquier momento y da sensación de fragilidad.

Este dispositivo cuenta con buenas respuestas antes exposiciones al agua, a caídas de hasta 20 metros y también ha sido sometido a presiones bastantes altas para ver si se doblaba, pero ha salido ileso.

Cabe destacar que esas pruebas son hechas por aficionados y grandes críticos, pues el dispositivo no fue creado con la finalidad de ser expuesto a condiciones extremas; esto nos da una aproximación a probables daños que se le presenten a un usuario común y corriente.

Los colores de la pantalla son muy vivos y muy impactantes; además hay que destacar dos aspectos de su pantalla pues su comportamiento bajo el sol es bastante aceptable y por otro lado los negros son realmente negros pues el pixel se apaga; eso implica que además de ver un negro más real, el consumo de la batería se ve beneficiado.

El Samsung Galaxy S6 es la sexta generación de la serie Galaxy S, esta vez presentando un rediseño radical, enfocándose en el uso de materiales como aluminio en lugar de plástico. El Galaxy S6 posee una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, cámara de 16MP con OIS, procesador de 64 bits Exynos octa-core, varias opciones de almacenamiento, esta vez sin ranura microSD, y corre Android 5.0 Lollipop con un totalmente mejorado TouchWiz.

¿Te gustan los dispositivos ofrecidos por la marca Samsung? Cuéntanos sobre tu Smartphone

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO