Aplicaciones de google en la ocu tablet

Las aplicaciones de google en la tablet ocu

aplicaciones de google tablet ocu

Para nadie es mentira lo grande e innovador que ha llegado a ser una compañía tecnológica como lo es el gigante Google; por medio de la gestión del conocimiento realizada por esta empresa, se ha podido establecer un mecanismo muy efectivo donde anunciantes y consumidores se aglomeran en una danza interminable de palabras clave y necesidades a satisfacer.

No sólo desde el ámbito publicitario Google es grande; cuando nos referimos a este buscador que intermedia entre Internet y el usuario, también podemos estar hablando de una gran cantidad de aplicaciones que impulsan la mejora de aspectos tales como la seguridad digital, la realización de documentos en línea, almacenamiento en la nube e incluso mapas.

OCU y su afinidad con herramientas de trabajo colaborativo

El equipo de trabajo de OCU no es ajeno a la realidad digital del momento y reconoce que Google es un agente fundamental en el mundo online y por esa razón quiso incorporar en su ocu tablet que se le otorga a los socios, todo el paquete de aplicaciones de Google que viene por defecto en los dispositivos de carácter Android.

Ya con solo tener el aplicativo para tablets que gestiona los correos electrónicos bajo Gmail, es un gran avance; todos los ejecutivos modernos cuentan con un correo electrónico. Algunos dicen que las redes sociales han desplazado esta forma de comunicación pero la realidad es que el correo electrónico no desaparecerá ni siquiera en un mediano plazo.

Los aplicativos de Google son diversos y uno de los más interesantes es la completa suite de mapas que Google Maps coloca a disposición de sus usuarios; los mapas son herramientas fundamentales y en especial para ejecutivos que tienen que viajar a otras ciudades y enfrentarse con búsqueda de direcciones o incluso recomendaciones de lugares por medio de Google Maps.

Aplicaciones imprescindibles en la vida de un ejecutivo

Los documentos en línea son una de las grandes innovaciones de Google; lograr juntar varias personas en diferentes lugares del mundo y al mismo tiempo poder estar editando la misma versión de un documento es fantástico; por medio de ocu tablet usted podrá trabajar en línea y de forma colaborativa pues esta tablet cuenta con gran parte de la suite móvil de aplicaciones Google.

Las herramientas como el traductor de Google también hacen parte de toda una suite pensada en un trabajo colaborativo y sin fronteras en códigos de lenguaje. OCU reconoce la importancia de un mundo conectado y por tal razón dentro de su oferta de valor se encuentra la incorporación de Google Apps en su ocu tablet.

No olvides comunicarte con nuestro equipo de asesoramiento para empezar el proceso de suscripción y de esa forma reducir el tiempo para que en sus manos este la posibilidad de empezar a manejar la ocu tablet.

Si quieres obtener tu tablet. Hazte socio de la ocu en el siguiente enlace:

Tablet ocu por 2 euros

También puedes visitar nuestro articulo donde tienes toda la información de esta oferta:

Consigue una tablet android gratis

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO