Avengers End Game: el final más esperado

1554818635-endgame-2

La saga de Vengadores está a pocos días de estrenar una de sus entregas más esperada: Avenger End Game, donde se espera la resolución de todo el suspenso creado al final de la entrega anterior Avengers Infinity War

Nota: este artículo puede contener spoilers, aunque sean solo teorías.

La nueva (y última) entrega de la saga de Vengadores está a la vuelta de la esquina. En unos pocos días los fanáticos de esta fantástica saga podrán disfrutar de la que puede ser una de las películas más taquilleras, debido a las expectativas creadas en la pasada Avanger Infinity War, en la que el final dejó a todo el mundo sorprendido, cuando Thanos borró del universo a la mitad de la población.

El enrevesado universo de Marvel, ha conectado diversas películas, por lo que muchas cosas que suceden en una, están conectadas con otras. Entonces, muchas explicaciones de algunas cosas importantes de una película están otra, como el final de “La hormiga y la avispa”, cuyo final se explica en la acción de Thanos al final de la película Avenger Infinity War, que mencionamos antes.

Las noticias de una filtración de varios minutos de la película causaron un gran revuelo en las redes sociales, porque los productores han tratado de cuidarse mucho de eso.

Viaje en el tiempo

Hay teorías que se mueven en torno a un viaje en el tiempo que podría ser la manera de derrotar a Thanos, previniendo la acción en la que desaparece a la mitad de la población del universo, en su afán por controlar la sobrepoblación, de la que hablamos en un post sobre el tema de la bioética, que puedes leer Aquí.

La otra teoría rodando habla sobre el poder del Guantele del Infinito que podría usar el Capitán América para derrotar a Thanos, tal como sucedió en algún momento durante la batalla de Wakanda, en la que el Capitán Rogers pudo detener por un momento a Thanos, gracias al poder del Guantele, que debió considerarlo lo suficientemente digno de usarlo.

Se comenta que los vengadores se enfrentarán por separado a Thanos y realizarán viajes en el tiempo para poder derrotar al superpoderoso villano.

Todo esto está en el marco de teorías y especulaciones que los millones de fanáticos de la saga alrededor del mundo han desarrollado sobre las películas de los superhéroes de Marvel.

Esperemos que la película supere todas las expectativas creadas y logré dar un cierre que satisfaga a la mayoría de los seguidores. Eso sí, desde hace tiempo ya todo el mundo comenta que los vengadores originales se sacrificarán para que puedan sobrevivir las nuevas generaciones. Esperemos ver qué de todo esto es cierto mientras llega el próximo 22 de abril el esperado estreno de la película, que estará en cartelera a partir de esa semana en España y otros países.

Acá te dejamos el tráiler para que puedas ver algunas escenas de la nueva película de vengadores

La película es dirigida por Joe y Anthony Russo. Cuenta con los roles protagónicos de Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO