Comparativa entre tablets: Ipad, Android y Playbook

Comparación entre las tablets: Ipad, Android y Playbook

Las primeras tablets de la humanidad eran cosas tan sencillas, donde se necesitaba fuerza y destreza para poder utilizarlas, por supuesto eran de un solo uso; siguió pasando el tiempo y llegaron otro tipo de tablets tipo pizarrón donde se podía escribir más fácil sobre ellas y adicionalmente su gran avance fue sus múltiples usos. Finalizando el siglo pasado nacieron unos dispositivos electrónicos los cuales también se llamaron tabletas y son consideradas toda una revolución en la computación.

comparativa_entre_tablets

Muchas marcas actualmente son conocidas cuando nos referimos a esos aparatos, pero una cosa si es clara que son sólo algunas marcas las que más suenan, como por ejemplo, Ipad, Galaxy Tab y no tan sonoro pero si notable, Playbook. Incluso marcas de computadoras de mesa y portátiles como Lenovo y acer, entre otras, también se han embarcado en este mundo de las tabletas digitales. Sigue leyendo para leer la comparativa entre las mejores tablets.

Apple y Google con Ipad y Android

Ipad lleva muchos años en el mercado; sólo lo fabrica Apple, puede tener wifi y 3G. Se encuentra con disponibilidad para elegir entre el color negro y blanco. Cuenta con un formato de cuatro tercios y lo que más se destaca es su sistema operativo multitarea. Este aprovecha las millones de aplicaciones que se encuentran en el almacén de aplicativos.

El Ipad se puede personalizar con aplicaciones que usted puede configurar de acuerdo a sus necesidades y su capacidad de respuesta a estas apps es realmente muy buena. En comparativa de tablets, el Ipad tiene grandes bloques de apoyo en internet, compuestos por fanáticos de sus productos que ven en ellos algo así como la simplificación de sus vidas laborales e incluso personales.

Los Android aportan variedad al ecosistema con marcas como HTC, Samsung y Motorola; este tipo de fabricantes son los que añaden al hardware de sus aparatos las características que los hacen únicos. Algún tipo de estas tablets Android muy seguramente se adapta al bolsillo o economías de muchas personas, gracias a esa gran variedad.

BlackBerry y su enfoque de nicho

El sistema operativo Android es ampliamente usado y al ser de código libre, se da rienda suelta a la imaginación de los desarrolladores, pues se generan aplicaciones muy entretenidas y útiles. Se pueden encontrar en el Play Store aplicaciones de acuerdo al tipo de actividades que usted realice a nivel profesional o personal.

El Playbook de RIM, es un dispositivo que va solo y afronta la comparativa de Android e Ipad como tablets que llevan la delantera; cuenta con conexión HDMI y al ser BlackBerry una marca siempre enfocada al nicho de exitosos ejecutivos, sus características van enfocadas en satisfacer ese tipo de necesidades.

¿Dentro de la comparativa de tablets hecha en este artículo, por cuál de los tres dispositivos te inclinas? Déjanos saber qué piensas sobre el tema de las tablets.

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO