Conoce todo sobre el nuevo Huawei Honor V8

Huawei saca nuevo Smartphone y nosotros felices por tener más opciones de compra

honorv8

La tecnología y los avances de los smartphones nos invade y cada mes nos trae nuevos móviles que mejoren su aspecto y calidad, en esta ocasión durante la semana hemos recibido imágenes e información sobre el nuevo Huawei honor V8.

Si, los fabricantes chinos han decidido que antes de traer al mercado las actualizaciones que llevaría al mercado una nueva línea del modelo Mate, y ahora nos pone a la mano el nuevo Honor V8, que trae consigo características muy interesantes.

Lo primero que atrapa es que el Honor V8 tiene un diseño agradable, no referimos tanto al diseño externo como al interno. En esta oportunidad el celular cuenta con una pantalla Qhd conformada por 5.7 pulgada con Full HD, y además se destaca por su panel a resolución 2K.

En cuanto a las características internas de almacenamiento este nuevo Honor V8 está conformado por los últimos en procesadores Kirin, específicamente HiSilicon Kirin 950, Octa-Core. Este modelo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 36 GB y memoria RAM  de 4GB, lo que convierte al Honor V8 en una potente alternativa de móviles en el mercado.

El Huawei Honor v8 es un Smartphone ligero, pues su estructura física se conforma de 7,75 milimetros de grosos y pesa 170 gramos. En cuanto a la batería no tiene grandes avances, pues es de la 3400 mAh. En cuanto a sistema operativo, lo mejor de todo, es que vendrá integrado con la versión Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización EMUI 4.1

Por otra parte, para los interesados en la fotografía, este móvil se convierte en una excelente opción, ya que  tiene una cámara trasera dual de 12 megapíxeles, fabricada por LEICA, con autofocus y dual-LED. Además tiene una frontal de 8 megapíxeles un estándar bastante competitivo que además cuenta con un flash lugar y un enfoque con tecnología láser.

El diseño de la pantalla Qhd es un nuevo material que por primera vez es utilizado por Huawei con la finalidad de brindar nuevos benefició de calidad en sus móviles, así que tenemos en el mercado estas nueva opción que no podemos dejar de mencionar es una de las más competitivas.

SHARE THIS

1 COMENTARIO

DEJE UN COMENTARIO