¿Cuáles son los 5 mejores smartphone de 2015?

La mejor tecnologías móvil de 2015

Con todos los smartphones diferentes y con tantas marcas en todo el mundo, es difícil elegir uno en especial. Actualmente existen muchos dispositivos que han llegado recientemente al mercado. Esto aplica no sólo a los móviles de gama alta, también los dispositivos asequibles, con lo último en hardware y nuevas características también han llegado a montones recientemente, proporcionando varias opciones.

Este es el mejor momento del año para comprar un nuevo móvil inteligente, se puede obtener las últimas versiones, el hardware más potente y actualizado. No existe un ranking definido, sin embargo, explorando todas las opciones y especificaciones  se ha conformado esta lista con los mejores terminales del año 2015. Sus posiciones pueden variar dependiendo de los gustos de cada persona.

  1. El APPLE IPHONE 6SIPHONE 6S

El nuevo terminal de Apple tiene un diseño continuista con el mismo tamaño que el iPhone 6  (4,7 pulgadas), presentan una cámara totalmente renovada. Con 12 megapíxeles, la nueva iSight de los iPhone permite grabar vídeo en resolución 4K. Además, se mejora el enfoque.

La cámara frontal tiene mejoras, ya que posee ahora 5 megapíxeles, la cual irá acompañada de un sistema de iluminación que utiliza la luz de la pantalla como si fuera un flash.

Los iPhone 6S incorporan un procesador A9, de última generación, que según Apple es hasta un 75% más rápido que el A8 que montaba los anteriores iPhone.

  1. EL SAMSUNG GALAXY NOTE 5SAMSUNG GALAXY NOTE 5

El Samsung Galaxy Note5 es la quinta generación del Galaxy Note, esta vez con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Exynos octa-core a 2.1GHz, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, 4G LTE cat.9, el clásico stylus S Pen y Android 5.1 Lollipop.

  1. HUAWEI NEXUS 6P DE GOOGLEHUAWEI NEXUS 6P

El Huawei Nexus 6P viene con pantalla AMOLED de 5.7 y una resolución 1440×2560. Por otra parte, tiene un procesador deQuad-core Cortex-A53 a 1550Mhz. El Huawei Nexus 6P posee como principal una cámara 12 MP. El sistema operativo Android OS, v6.0 (Marshmallow). La capacidad de la batería es de3450 mAh.

  1. SAMSUNG GALAXY S6SAMSUNG GALAXY S6

El Samsung Galaxy S6 es la sexta generación de la serie Galaxy S, esta vez presentando un rediseño radical, enfocándose en el uso de materiales como aluminio en lugar de plástico. El Galaxy S6 posee una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, cámara de 16MP con OIS, procesador de 64 bits Exynos octa-core, varias opciones de almacenamiento, esta vez sin ranura microSD, y corre Android 5.0 Lollipop con un totalmente mejorado TouchWiz.

  1. LG G4LG G4

El LG G4 es el nuevo smartphone Android insignia de LG, que sigue los pasos del LG G3 pero con mejoras. Aún conserva la pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas, pero esta vez con tecnología Quantum que provee mayor contraste y más rango de colores.

Su cámara fue actualizada a 16 MP, con apertura f/1.8 que provee 80% mayor luz, y es complementada con foco láser, estabilización óptica de imagen y flash LED de tono dual. Internamente, cuenta con un procesador hexa-core Snapdragon 808, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD y batería de 3000 mAh intercambiable. El LG G4 viene con Android 5.1 Lollipop con el nuevo LG UX 4.0 y está disponible con opciones de diseño como cuero natural.

 

 

 

 

 

 

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO