Darksiders III se lanzará en noviembre

darksiders


Furia protagoniza esta nueva edición de un juego que tiene muchos seguidores a nivel mundial. Se trata de Darksiders III, la tercera edición del videojuego ambientado en un futuro distópico llegará este próximo mes de noviembre, para cerrar con broche de oro para los fanáticos de este género.

En esta edición, Furia aparece con un látigo de fuego repartiendo latigazos para enfrentarse a los Siete Pecados Capitales. Furia desplegará toda su destreza para el combate a través de su látigo, con el cual podrá dar todo tipo de golpes y demostrar que tiene tanto poder como sus hermanos demostraron en ediciones anteriores. El fuego será un elemento esencial entre los poderes desplegados por Furia.

Darksiders III ubica su historia de manera paralela a los eventos planteados en los dos videojuegos predecesores de esta entrega. El planeta Tierra ha sido arruinado por la guerra y Furia es hermana de los Jinetes del Apocalipsis que hemos visto en las ediciones anteriores. Como ya vemos, el videojuego está claramente inspirado en el texto bíblico del apocalipsis, que centra su argumento en una lucha entre las fuerzas celestiales y las del Infierno.

En un contexto mitológico, si se quiere, se crea un Consejo que convoca a los cuatro Jinetes del Apocalipsis para castigar a quienes no cumplen las reglas. De esta manera aparecieron los primeros hombres con lo que se inicia el reino de los humanos, por lo que el Cielo y la Tierra hacen una tregua y crean los Siete Sellos, de los que encontramos referencias en la Biblia, los cuales se romperían cuando la humanidad pudiera afrontar la guerra.

En este videojuego de acción y aventuras, los jugadores dirigirán Furia, hermana de Guerra, uno de los  Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en perspectiva de tercera persona. Furia es una maga que, sin duda alguna, es la más enigmática e impredecible de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Su capacidad de combate es extraordinario y su imagen es imponente. Con un concepto que nos recuerda el universo del mundo ciberpunk.  

Furia busca tratar de equilibrar las fuerzas entre el cielo y el infierno, por lo cual desarrollará las aventuras que guían la historia de este fascinante videojuego. A pesar de tocar un tema si se quiere místico, el juego está lleno de muchísima acción y aventuras por lo que promete tener una buena receptividad, tal como ocurrió con las ediciones anteriores.

Los fanáticos de los videojuegos están expectantes ante el lanzamiento oficial a la venta de es Darksiders III el próximo 27 de noviembre. El juego saldrá en presentaciones físicas para Xbox One, PS4 y PC y promete una resolución de gráficos en alta definición. A la venta saldrán algunas ediciones especiales para aquellos que puedan pagarla, la cual incluye accesorios que son propios para coleccionistas de videojuegos.

El estudio encargado de desarrollar el videojuego, Gunfire Games, combinó elementos de gameplay y cinemática para darle mayor calidad y hacer que los jugadores logren compenetrarse mucho más en la trama del juego.

SHARE THIS