Diploma online en Marketing Digital 95% DTO

diploma online de marketing digital

Precio oficial: € 395

Precio promocional (limitado): € 16,9

Cada vez más personas buscan conseguir un diploma online en Marketing Digital para mejorar sus perspectivas laborales. La oferta de Shaw Academy puede significar el momento justo para hacerlo. Un descuento que tan solo durará unas pocas semanas.

Si bien el marketing o la mercadotecnia no son algo nuevo, es cierto que las herramientas de marketing se han reinventado con el advenimiento de Internet y las nuevas tecnologías. Por ello los conocimientos en marketing digital son cada vez más valorados por las empresas a la hora de reclutar personal. Entonces, si estás buscando un curso para actualizar tu hoja de vida y aprender algo nuevo y apasionante entonces obtén un diploma online en Marketing Digital.  Aprovecha la oferta de Shaw Academy para tomar un curso con excelente salida laboral en una institución con reputación.

Incorporar conocimientos de marketing a tu hoja de vida te brindará nuevas posibilidades laborales, incluso en épocas de crisis. Se sabe que en épocas difíciles las empresas buscan aún más recursos humanos con conocimientos en marketing y negocios.

Puedes obtener una certificación del prestigioso Shaw Academy online en poco tiempo y así aumentar tus chances de empleo en el mercado laboral internacional. El diploma online en Marketing Digital te permitirá obtener todo el conocimiento relevante para desempeñarte en el área del marketing y los negocios en cualquier país.

Shaw Academy es una opción de aprendizaje y capacitación de calidad, muy extendida en Internet. Con miles de alumnos en todo el mundo Shaw Academy imparte el diploma online en Marketing Digital con el tutelaje de expertos en el campo de la mercadotecnia y con una selección y diseño de materiales de estudio propios diseñados para un mejor aprendizaje.

El curso es de carácter interactivo, por lo que podrás consultar diversos materiales todo el tiempo que quieras e incluso hacer preguntas a los docentes expertos en marketing. Además tú impones el ritmo del curso según tus tiempos y posibilidades. Así podrás escuchar las clases cuando puedas, sin perder ninguna lección.  Es esta flexibilidad la que caracteriza a Shaw Academy, garantizando como siempre la calidad educativa.

Tras finalizar tu curso recibirás un diploma de finalización que te permitirá aplicar el conocimiento obtenido en tu negocio, ampliar tus posibilidades laborales o incluso continuar tus estudios. En la actualidad las empresas destinan más sumas de dinero a los departamentos de marketing para el desarrollo de estrategias efectivas a la hora de descubrir y mantener nuevos mercados.

Con el diploma online en Marketing Digital vas a abordar 10 unidades que inician con los fundamentos del Marketing Digital, repasan conceptos como ecommerce y posicionamiento SEO para terminar con el desarrollo de estrategias de marketing digital. Un recorrido teórico-práctico sobre el marketing digital y su impacto en los negocios. Obtendrás rápidamente las habilidades y el conocimiento práctico que las empresas requieren en la actualidad para poder ganar y mantener nuevos mercados y clientes.

El curso permite realizar consultas a lo largo de cada módulo para que puedas evacuar dudas, incluso una vez finalizadas las lecciones. Además recibirás seguimiento personal sin cargo. Todo este apoyo te permitirá aprender más rápido y mejor, incrementando tus conocimientos y rendimiento en el aula virtual.

No se requiere de conocimientos previos para inscribirse. Lo puedes hacer ya a través de la web de Shaw Academy. Una vez dentro verás  los 4 diplomas en oferta. Selecciona el segundo. El pago se realiza de forma segura a través de Paypal.

Aprovecha esta gran oportunidad para obtener tu diploma online en Marketing Digital y mejorar la situación de tu negocio. Aumentarás además tus perspectivas de empleo en un contexto en el que el marketing digital es cada vez más importante para las empresas y las organizaciones.

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO