El mejor smartphone calidad precio

 

Una sencilla review para que conozcas el nuevo ASUS Selfie

Asus-zenfone-selfie

 

Las prestaciones que esperamos obtener en un smartphone van aumentando de manera directamente proporcional al tiempo que transcurre y al avance de las nuevas tecnologías.
Los terminales móviles son hoy en día un elemento indispensable en nuestras vidas, sin el que nos resultaría muy complicado estar.
No sólo cumplen a la perfección su función principal y original (llamar y recibir llamadas), sino que a medida que avanza el tiempo se van añadiendo nuevas funcionalidades que convierten estos aparatos en un remix de otros muchos de gran valor y utilidad, tales como: cámara de fotos, videocámara, reproductor de música y video, videoconsola, alarma, reloj, cuentakilómetros, medidor de pulsaciones, lector de códigos, agenda..etc.

Hablamos ahora de un claro ejemplo de este perfeccionamiento, que viene de la mano de una gran empresa conocida mundialmente por sus increíbles resultados fabricando ordenadores, y que se atreve ahora con el sector de la telefonía de la manera más acertada:

Asus Zenfone Selfie

Nos encontramos con un terminal de gama media-alta que ofrece un precio bastante asequible:

asus_zenfone_selfie_hands

 

En primer lugar, y como detalle más distintivo y revolucionario, tenemos su cámara frontal de 13 mpx con flash, idónea para tomar “selfies” de increíble calidad (en honor al nombre del smartphone). Su cámara trasera es idéntica en especificaciones, ambas con la calidad de marca que aporta Toshiba y doble flash led para que la fotografía sea perfecta, se den las condiciones que se den.

La fabricación no es su punto fuerte, resultando poco ligera y con materiales que dejan un poco que desear. No tenemos nada metálico pero nos encontramos con un tacto muy similar a teléfonos de gama alta como iPhone.

Su procesador SnapDragon de ocho núcleos nos asegura una experiencia de uso perfectamente adaptada a cualquier exigencia. Unos resultados increíbles gracias a la velocidad que nos ofrece características como éstas. Sin duda, uno de sus puntos fuertes, además de la cámara.

camara

 

Por otra parte, y respecto a una de las especificaciones más buscadas hoy en día en los teléfonos móviles, tenemos una pantalla capacitativa Full HD de 5’5 pulgadas, que cuenta con una definición increíble que no nos dejará indiferentes.

La batería es bastante aceptable para un teléfono de semejantes características, de modo que no tendremos problema en cuanto a tiempo de uso, ya que sus 3000 mAh nos permitirán utilizarlo durante un tiempo prolongado sin necesidad de carga.

Su memoria RAM de 3GB responde bastante bien, permitiendo un uso muy rápido y funcional del teléfono, similar al que puede ofrecer un ordenador portátil a nivel usuario.

En resumen, tenemos un teléfono completísimo al que pocos fallos podemos encontrarle, y que por un precio muy aceptable puedes encontrar en tiendas. Desde 296 euros podrás hacerte con este ASUS Zenfone Selfie y disfrutar de todas las características y opciones que nos brinda.

 

 

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO