El nuevo iPhone SE es el más ecónomico

El nuevo iPhone SE

El nuevo iPhone SE, es una nueva versión que trae Apple y viene a precio más económica, ya que lo puedes tener en tu manos por $399. Este nuevo modelo tiene una pantalla de 4 pulgadas y está diseñado a base aluminio con un acabado satinado, de peso ligero, una pantalla retina de cuatro pulgadas vibrante y nítida.

El iPhone SE económico posee en su núcleo, el chip A9 que aporta una veloz capacidad de respuesta; con gráficos en calidad de consola, con juegos y aplicaciones que envuelven. A este chip se le incrusta el coprocesador M9 que se conecta con el acelerómetro, la brújula y el giroscopio que proporciona una gran gama de capacidades de seguimiento de la forma física. Además, facilita la activación de Siri con solo decir “Hey Siri” sin necesidad de recoger su Iphone.

Como ya sabemos Siri es un asistente personal, que le permite usar su voz para enviar mensajes, buscar en la web y acceder fácilmente a otras aplicaciones. Incluso puede pedir a Siri buscar la biblioteca de fotos para encontrar la foto o el vídeo que está buscando.

El nuevo Iphone SE posee una cámara iSight de 12 mega-píxeles con la cual podrá capturar imágenes fijas y nítidas y una resolución de videos HD de 1080p. Por otra parte, en la pantalla retina no solo podrá ver su contenido, también es un flash para la cámara FaceTime HD. Se desarrolla a través de un chip de visualización personalizado que le permite a la pantalla parpadear tres veces más brillante de lo normal para iluminar sus auto-fotos.

La biblioteca de Fotos Icloud, se mantiene actualizada en todos sus dispositivos, renovando las modificaciones automáticamente.El Iphone SE tiene seguridad avanzada llamada Touch ID, que requiere de una identificación táctil que permite el desbloqueo de manera sencilla y segura.

Debe colocar su huella digital y esa será su contraseña perfecta. No hay dos iguales y no existe el riesgo de olvidarla. Además, Touch ID, también le permite realizar pagos en millones de tiendas de Apple y en las aplicaciones; solo basta con registrar su dedo en el lector; los datos de su tarjeta no se compartirán y será una manera más segura y privada de pagar.

El Iphone SE posee una colección de aplicaciones como Mensajes, que le permite enviar mensajes de texto con fotos, videos, enlaces; Música, con una gran facilidad para acceder a toda la biblioteca de música de Apple y su colección personal. Y con FaceTime puede realizar llamadas a otros dispositivos Apple.

Los accesorios del nuevo Iphone SE, se ajustan perfectamente a sus necesidades, fueron diseñados juntos y van de la mano proporcionando una protección elegante y una carga más sencilla.

 

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO