La 5 mejores aplicaciones Android de 2015

Aplicaciones de 2015

aplicaciones android

La empresa Google  ha cambiado el juego transformando el mundo desde su creación en 2006. A medida que han pasado los años hemos podido observar la evolución de Google, de un buscador hasta un centro neurálgico que es capaz de rivalizar con la poderosa Apple y su iOS App Store. 

Actualmente cuenta con más de 1 mil millones de usuarios fieles, y más de 50 mil millones de aplicaciones instaladas en los últimos 12 meses. Sin embargo, tener tantos usuarios y aplicaciones, en cierto modo es perjudicial ya que se necesita buscar a través de miles y miles de datos para conseguir las aplicaciones o los contenidos deseados. Por esta razón, se conformó esta lista con las mejores aplicaciones de Android que pueden ser de mucho interés. Esta lista cuenta con aplicaciones esenciales para el teléfono.

Avast Antivirus y Seguridad 

Si bien la protección integrada de Google es suficiente para la mayoría de los usuarios de Android, vale la pena estar protegido y cuando esa protección es gratis, es una necesidad absoluta.

Avast Antivirus & Security es una aplicación antivirus de gran alcance en la que usted puede confiar; su contraparte PC es uno de los mejores antivirus de 2015. Para los que quieren una cobertura global, un montón de características adicionales está disponible una versión paga, incluyendo geofencing y recuperación de datos remotos. Para aquellos que solo quieren una protección básica, la versión gratuita es más que suficiente.

Greenify

Aprovechar al máximo la batería de su teléfono es un punto clave. Lollipop puede tener su propio conjunto de herramientas de ahorro de batería, y muchos teléfonos ahora ofrecen los modos de ahorro de energía, pero estos deben ser vistos como un último recurso. Greenify ayudará a optimizar la batería de su teléfono.

Greenify regula la cantidad de batería que utilizan las diferentes aplicaciones. Congela las aplicaciones cuando no se están usando, y las descongela al instante cuando se necesitan para obtener acceso.

La aplicación ya no requiere acceso de root en tu dispositivo Android, lo que significa que es perfecto para cualquiera que quiera ahorrar energía.

Clean Master

A nadie le gusta tener un dispositivo lento, y Android de alguna manera se las arregla para apoderarse de la basura digital. Clean Master es lo que necesita para limpiar su teléfono o tableta.

Funciona limpiando los archivos basura, explora su dispositivo Android y elimina todos los archivos de caché y residuales no deseados. Es una manera fácil de liberar un par de gigabytes sin tirar nada importante en el proceso.

Es indispensable para cualquiera que desee mantener lo más rápido posible su teléfono o tableta.

Opera Max 

A menos que tenga la suerte de tener uso ilimitado de datos en su teléfono, o una billetera sin fondo, usted querrá sacar el máximo partido de su paquete de datos.

Aquí es donde entra en juego la Ópera Max. Reduce el tamaño de las imágenes y vídeos, acelera los tiempos de carga de sitio web, y por lo general le ahorra alrededor de un tercio a casi la mitad de su uso de datos. Puede restringir algunas aplicaciones para conectar solo través de Wi-Fi, y desactiva temporalmente las conexiones si desea guardar algunos datos para el final del mes.

Pocket 

Encontrar un artículo que quiere, pero desea leer más tarde, cuando usted no tenga una conexión a Internet, esta aplicación es la solución a su problema.

Lo que le permite guardar artículos y vídeos para leer y ver más tarde a través de cualquier dispositivo habilitados, nunca te faltarán algo para leer o compartir de nuevo.

Es la distracción perfecta para los viajes de metro, vuelos y los viajes en tren largos en los agujeros negros de la señal.

 

SHARE THIS