La mini impresora Instant Photo Printer de Pyle

impresora

Los smartphone se han convertido en parte de nuestra vida diaria y es que cada momento es capturado por el lente de su cámara e inmediatamente subido a la red. Realmente se ha perdido la costumbre de tener las fotografías impresas, por la facilidad de tenerlas en nuestras cuentas sociales, sin embargo, no estaría mal tenerla en físico y poder mostrársela a familiares que no son habidos de la tecnología y prefieren los recuerdos en los álbumes.

En ese caso, ahora tenemos una nueva alternativa para tener las seflies y fotografías que tomamos con nuestros móviles impresas al instante, y eso se lo debemos a una nueva propuesta que viene de la mano de la empresa Pyle, quienes nos traen una mini impresora llamada Instant Photo Printer Pyle la cual va a funcionar como una impresora portátil para poder imprimir las imágenes al instante. 

Este nuevo dispositivo o también lo podríamos llamar gadgets es manufacturada en alta calidad por woofers. En la Instant Photo Printer Pyle han creado una nueva manera de poder llevar consigo los recuerdos, ya que solo en la actualidad se utilizan de forma digital.

Esta impresora tiene un diseño muy minimalista, es totalmente blanca y además es muy ligera, pues solo pesa 1,0 un libras, realmente ideal para poder llevarla a todos nuestros viajes e imprimir nuestras fotos de algún monumento o paisaje que hayamos tomado en ese mismo día.

Esta mini impresora llamada Instant Photo Printer Pyle da la posibilidad de poder imprimir fotografías en una alta resolución y en menos de 3 minutos. La resolución es 4k y es muy similar a la copia digital de muy alta calidad.

El sistema de la impresora Instant Photo Printer Pyle se conforma de tintas y una de las ventajas es que solo se debe cambiar un único cartucho. Este cartucho está válido para imprimir hasta 10 fotografías de muy alta calidad y ser impresas en una resolución de   291 dpi, los cartuchos tienen un costo de 20,99 $.

Las dimensiones de las fotografías que vamos a poder obtener, a través de esta mini impresora portátil son de 6.2 por 3.2 y 1 pulgada. En la actualidad este sistema es compatible con Samsung Galaxy S6, iPhone 6 entre otros.

Entre algunas de las características técnicas la batería es de litio de 620 m y lo mejor de todo es que se conecta a través de WiFi con nuestro smartphone, con lo cual se podrá enviar a imprimir la fotografía desde del móvil gracias a la aplicación Pickit, disponible en Android y iOS.

Con la aplicación Pickit vas a tener una gran cantidad de filtros y plantillas que se pueden agregar a tu fotografía y de inmediato tenerla impresa.

Esta impresora portátil Instant Photo Printer Pyle es una opción muy accesible, ya que solo cuesta $109 y la puedes comprar en Amazon. Una nueva forma de poder tener a la mano tus fotos de manera inmediata y también poderlas regalar sin necesidad de guardarlas en la nube, sino simplemente tenerlas como recuerdos y poder crear álbumes como lo hacíamos anteriormente.

SHARE THIS