Las famosas aplicaciones de las celebridades

Las aplicaciones cada día están tomando más importancia en nuestros smartphones, ya que al ser  programas informáticos que realizan funciones nos ayudan a hagamos tareas diaria de manera más rápida y fácil, además de entretenernos y hasta ayudar a aprender un nuevo idioma.

La app están diseñadas para diversas funciones, como juegos, directorios, programas formativos y muchos más. La ventaja de las aplicaciones es que pueden descargarse en instalarse en cualquier dispositivo móvil de última generación y les permite a las empresas ofrecer mejores y nuevos servicios a sus clientes con una gran cantidad de información y contenido de una forma más atractiva.

Se cree que la calidad de la aplicación le da un bono adicional de confianza a la marca que la ha creado.En el año 2010 se descargaron más de 8.000 millones de aplicaciones; en el año 2012, las descargas alcanzaron las 50.000 millones agregándole un valor de 30.000 millones de dólares a la industria global de las aplicaciones para el año 2015.

El mundo de las aplicaciones se ha convertido en un buen segmento de inversión y no solo los grandes empresarios y genios de la tecnología están metidos en eso, sino que en la actualidad las celebridades y famosos han incursionado en esta nueva forma de ganar dinero. Ahora las celebridades tiene su propia aplicación.

Todos los que poseemos teléfonos inteligentes pasamos muchas horas al día revisando estas aplicaciones, pero algunas vez se han preguntado quien las creó. En esta ocasión mencionaremos alguna de las aplicaciones de famosos.

 Hanx Writer es una aplicación que revive a las máquinas de escribir. Esta aplicación convierte el teclado de nuestros dispositivos Android en una máquina de escribir antigua, y contiene una gran variedad de colores y diseños. Esta aplicación fue creada y diseñada por el aclamado actor y ganador de un Oscar, Tom Hanks.hanx writer
El rapero Snoop Doog, quien es un amante de Instagram, lanzó una aplicación para edición de imágenes llamada Snoop Lions Snoopify. Esta contiene gráficos con su propia imagen para personificar las fotos de los usuarios.
Snoop Lions Snoopify

Kim Kardashiam Hollywood, como bien lo indica su nombre, fue creada por la famosa esposa del rapero Kanye West, en esta aplicación puedes llevar a Kim de compras e ir a los eventos de las alfombras rojas y clubes, superando cada nivel.

Kim Kardashiam Hollywood

 Artpop es una aplicación donde se deben combinar imágenes y sonidos para crear obras audiovisuales originales y fue creada por la gran artista y cantante Lady Gaga.
artpop
Otra celebridad que se unió al mundo de las aplicaciones fue Pamela Anderson creando un despertador muy sensual llamado Wake Up With Pam Lite.
Wake Up With Pam Lite

También esta Love Rocks, que es un juego de puzles lleno de gemas donde se comparte el amor con todo el mundo y fue diseñado por los creadores de Angry Birds en asociación con Shakira.

Love Rocks

 Madonna también posee su propia aplicación en la cual se puede disfrutar de su música, biografía, Tours, videos y más.
Las celebridades aprovechan su fama para probar suerte en los negocios; y hoy en día, casi todos el que posee un teléfono inteligente, al menos ha bajado una aplicación. Se debe seguir la tendencia del momento y con estas aplicaciones de las celebridades, sus fans pueden ser parte de su vida.
SHARE THIS