Las mejores tablets baratas

Las mejores tablets baratas del mercado

Encontrar las mejores tablets baratas no es tarea fácil ¿Cuáles son las mejores tablets? Nadie duda en que actualmente una de las más llamativas tablets es el Ipad Air 2, considerada la mejor del mundo. Sin embargo, su precio arranca desde los 500 euros aproximadamente, lo que la deja bien por arriba del presupuesto de muchos. Los precios elevados de Apple hacen que aquellos que quieren adquirir esta tecnología deban buscar en otro lado las mejores tablets baratas.

Es cierto que muchas tablets Apple han bajado su precio por la salida de productos más nuevos. Como ha sucedido con la caída de precio del Ipad mini 2 por la aparición del Ipad mini 3. No obstante, las tablets de Apple siguen siendo demasido caras, incluso los modelos viejos. Pero a no desesperar qué hay opciones para comprar las mejores tablets baratas.

Las tablets con SO Android son hoy en día las más populares. Adornan todas las tiendas incluso los supermercados y quizás abunden aún más en Internet. El universo de las tablets Android es enorme y variado. En esta categoría encontramos algunas tablets casi tan caras como Ipad. Tal es el caso de la Galaxy Tab 10 de Samsung. Otros productos son de mala calidad y poco recomendables ¿Cómo saber entonces qué tablets baratas comprar? Hemos investigado para traerte las mejores tablets baratas.

Te mostramos las mejores opciones para tu presupuesto. Con menos de 300 euros podrás disfrutar de las mejores tablets baratas. Aquí presentamos 5 modelos de tablets económicas pero fascinantes:

mejores tablets baratas
Acer iconia W4

Acer Iconia W4

Para los que gustan de las tablets pero siguen fieles a Windows este producto es ideal. Equipada con sistema operativo Windows 8.1 esta tablet ofrece todas las funcionalidades del ordenador en la palma de la mano. Posee 2GB de RAM y su procesador es quad-core 1.33GHz

Linx 7

Esta tablet no sólo viene equipada con Windows 8.1 sino que posee MS Office. Su precio es aún más bajo que la Acer Iconia, pero eso sí también su memoria es menor, sólo 1GB.

Amazon Kindle Fire HDX 7

El nombre lo dice todo y es ideal para los usuarios de Amazon y sus servicios. Se trata de una tablet Android pero con el giro y estilo mejorado de Amazon. Sin embargo, aquellos que no están suscritos a los servicios de esta web deberían abstenerse. Muchas de las herramientas y aplicaciones son exclusivas para usuarios del popular sitio por lo que no podrán aprovecharlas.

mejores tablets baratas asus
Asus Memopad 7

Asus Memopad 7

Desarrollada por Nexus ya es garantía suficiente de ser una excelente tablet de bajo costo. La pantalla es full HD, posee parlantes estéreo y 2GB de RAM ¿Algo más se puede pedir? Sí, la batería tiene muy buena autonomía haciendo de esta tablet una excelente opción.

LG Gpad 8.3

Si buscas algo más que una pantalla 7» he aquí una fantástica tablet con una pantalla de 8.3 y Android KitKat. Un producto que encantará a todos con sus 2GB de RAM y su procesador quad-core de 1.7GHz.

En amazon puedes encontrar los mejores precios de tablets. Te dejo un enlace a la sección de tablets de amazon:

Tablets amazon

SHARE THIS