Lo que trae el Alcatel 10 2 en 1

Con el Windows 10, muchos fabricantes han lanzado dispositivos de mejores cualidades que funcionan con este sistema operativo de Microsoft, ya que como todos sabemos Android siempre ha sido un poco tortuga.

En el 2016 se celebró el Mobile World en Barcelona, en donde se presentó el Alcatel Plus10 2-in-1. Su nombre se refiere a una pantalla convertible de 10 pulgadas que corre con Windows 10 Home.

En el hardware no es tan llamativo, ya que es un equipo de gama media que está hecho para el consumo de contenidos multimedia, mientras cubre tareas ofimáticas y de la navegación en la web.

Entre sus especificaciones están la pantalla táctil de 10.1 pulgadas, un procesadore Intel Cherry Trail T3 Z8350, 2 GB  de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 5MP, y claro el sistema operativo Windows 10 Home,  entre otras.

Aunque cuenta con un acabado parecido al aluminio, no lo es, ya que tanto el cuerpo como el teclado son de plástico. Claro, que la calidad del plástico es excelente, y le da poco peso, y se ve resistente.

Su diseño es sencillo, la cámara de 2MP es buena para hacer videollamadas y usar Skype, también cuenta con un doble altavoz a ambos lados de la pantalla, que le dan una mejora al equipo, esto es ideal para ver películas y series sin usar audífonos.

El puerto de carga, un pequeño HDMI para conectar a monitores y el jack, están en uno de los costados. Además viene con 32 GB de almacenamiento, que podemos expandir con una tarjeta SD en la ranura bajo la parte superior.

El dispositivo cuenta con una conectividad de 3G-LTE, y con la ranura para el SIM está en el teclado. Podemos aprovechar la conexión cuando estemos en modo portátil. Lo único que puede resultar un poco fastidioso es el tamaño del teclado, de resto podemos decir que es un gran equipo de gama media.

SHARE THIS