Los 5 mejores juegos para tu Smartphone

pokemon

Cada año, los fanáticos de los videojuegos esperan con ansias el lanzamiento de nuevos juegos o de las versiones actualizadas de otros que ya gozan de amplia popularidad. Si bien las consolas centran un gran interés para los gamers o aficcionados, los juegos para PC siguen dando su batalla, ahora a través de las aplicaciones, también las versiones o los juegos exclusivos para smartphones tienen una gran demanda por parte de los usuarios.

Es por ello que en este artículo presentamos una breve reseña de algunos de esos juegos que están marcando la pauta en las preferencias de los usuarios de smartphones.

Los Sims Móvil

Uno de los juegos más emblemáticos y con mayor demanda es, sin duda alguna, Los Sims. Desde su lanzamiento para plataformas tradicionales ha recorrido un largo trecho en los gustos de los fanáticos de videojuegos. Con el desarrollo de la tecnología de smartphone, era cuestión de tiempo de que saliera la versión para que tener el juego siempre disponible al alcance de tus manos. En marzo de este año se lanzó oficialmente Los Sims Móvil, luego del lanzamiento para android de los Sims 3, esta versión cuenta con un sistema de juego parecido a las ediciones anteriores de esta franquicia, especialmente Los Sims Gratuito. La app permite la creación de sims pequeños, similar a Los Sims 3, pero con menor libertad, aunque es posible modificar el cuerpo según se desee. En cuanto a la ropa, es similar a lo acostumbrado, y al diseño de nuestros personajes, se cuenta con diversos accesorios. Una diferencia a destacar es que este juego cuenta con horas sim (un minuto por hora), en lugar de horas reales.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Uno de los más esperados de 2018. Luego de su éxito en PC y Xbox, este juego del género shooter online multijugador, tiene millones de usuarios y es un juego bandera en su estilo. Este año se ha hecho su lanzamiento a los smartphones, tanto para Android como para iOS, con una receptividad muy favorable. Está entre la lista de los mejores juegos para android de este año. Los gráficos y las tareas dinámicas que presenta están muy bien desarrolladas, por lo que se ha convertido en una verdadera adicción para los que lo tienen instalado. ¿Qué esperas para probarlo?

Harry Potter, por partida doble

Este año 2018 llegan dos juegos de la saga literaria Harry Potter, que tantos seguidores tiene alrededor del mundo. Se trata de Harry Potter Howards Mistery y Harry Potter Wizard Unite. El primero es desarrollado por Jam City y el segundo nos llega de la mano de Niantic, nada más y nada menos que los creadores de Pokémon Go, el juego que causó furor en millones de personas alrededor del mundo. En diciembre se espera que el juego de Niantic salga al mercado y ya hay una gran expectativa por parte de todos los fanáticos del universo creado por la escritora inglesa J. K. Rowling. La tecnología detrás de Harry Potter Wizar Unite será similar a la de Pokémon Go, que combinará escenarios reales con el juego, logrando una mayor interacción entre las personas y la realidad virtual. Sin duda alguna, este juego es muy prometedor, ya que los seguidores de Harry Potter se cuentan por millones en el mundo sin distingo de edad.

Pokémon Quest

La saga Pokémon sigue dando nuevas versiones para todos sus fans alrededor del mundo. La plataforma de los smartphones es un nicho fundamental para el desarrollo de apps de los juegos con más seguidores en el mundo entero, así que Pokémon sigue reinventándose siempre para poder mantener su lugar privilegiado en la preferencia de los amantes de los videojuegos. Este año se viene un nuevo juego de Pokémon, dos años después de toda la locura desatada por Pokémon Go, llega Pokémon Quest, un juego que consiste en un equipo de tres criaturas que se mueven de manera independiente y que hay que coordinar a través de la pantalla táctil. La tarea consiste en reclutar nuevos Pokémon o fortalecer los que se tienen para hacerlos subir de nivel y alcanzar su evolución.

Dream League Soccer 2018

Este año la pasión por el fútbol tuvo su cúspide con la realización del Mundial de la Fifa Rusia 2018, que acaparó la atención de todo el planeta durante el mes que duró el torneo. Si la fiebre del fútbol te atrapó y quieres seguir disfrutándola, el Dream League Soccer 2018 es una excelente opción para que tu Smartphone se convierta en un estadio de fútbol y tú seas un astro del deporte rey. Los gráficos son bastante amigables y es una gran opción para pasar un verano entretenido jugando con tu smartphone, donde quiera que vayas.

SHARE THIS