Los dispositivos tipo tablets será los más usados en 2016

ipad3_

Si usted en estos momentos de su vida está en el debate de si comprar una tablet o comprar un laptop, debe tener en cuenta una serie de factores que son inherentes directamente al hecho de que usted analice cuáles son sus necesidades. Para algunos les convendría adquirir una tablet porque su facilidad de transporte lo hace un dispositivo fácil de cargar, mientras que a otros un ordenador de mesa pues solo necesitan de un punto con ordenar fijo para desempeñar una labor.

Aunque cada dispositivo tiene sus (IBS) diferencias, una investigación realizada por una central de información denominada Forrester Research afirma wholesale jerseys contundentemente que las tablets están empezando a convertirse en una amenaza para los PC y que la cifra de ventas de estos online dispositivos llegará a casi 400 millones en el año 2016.

El reporte fue redactado por el analista principal de la compañía, de la categoría tecnología y negocios a futuro, llamado: Frank Gillette. El afirma que la tasa anual cono Program que se venderán estos dispositivos será del 46%, llegando a tener en total para el 2016, más de 760 millones de tabletas en uso. Todo eso se dará gracias al avance e innovación en sistemas operativos que se tienen con tales dispositivos portátiles.

En las últimas fechas se han visto grandes lanzamientos como el nuevo IPad, lo que nos puede hacer pensar que muchas cosas van pasando en lo que queda para llegar al 2016 que ya casi viene. Dentro de las observaciones realizadas en el reporte de Gillette, se encuentra que las tablets tendrán mejores características tales como sensores más rápidos, más potencia en procesamiento y más posibilidades de conexión con otros dispositivos; todo eso dará como resultado la baratas seducción de millares de usuarios que desean contar con un dispositivo de ese tipo.

Dentro de otras observaciones en el análisis, se prevé una dura competencia entre los por sistemas operativos de los diferentes tipos de tablets llegando a concluir que Apple dominará el mercado de ventas de estos aparatos en el 2016 mientras que Android y Production Microsoft llevaran a cabo una ardua competencia para acaparar un pedazo de la torta de unidades vendidas.

Lo bueno de cheap jerseys todo esto es que nosotros como usuarios tendremos a disposición un abanico de opciones para elegir y de Villa tal forma formar parte de la cheap mlb jerseys comunidad de propietarios de tablets en el mundo.

El avance del tiempo drive podrá traer otro tipo de tablets, mucho wholesale jerseys más grandes y de mayor potencia, que Gillete llama en el reporte ‘marcos’ y que tendrán la habilidad de soportar wholesale nba jerseys grandes aplicaciones y hacer presentaciones para grupos pequeños.

¿Qué prefieres, tablet o PC? ¿Qué marca de tablet posees? Cuéntanos sobre tu experiencia con estos dispositivos.

Te invito a visitar el siguiente articulo:

Tablet Android por 2 euros

SHARE THIS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.