Los mejores smartphones del 2016

Un avance de lo que nos espera este año en cuanto a telefonía móvil

Como cada año, el número de smartphones crece y con ello la mejora en este sector tecnológico. El móvil ya se ha convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas, sin el cual no tendríamos elementos como una agenda interactiva, un aparato para comunicarnos con quien deseemos en cada momento, compartir publicaciones, ideas, o algo que nos permita realizar fotografías con excelente calidad.
En resumidas cuentas, hoy en día los teléfonos son de todo menos teléfonos, utilizándose para un sinfín de actividades que en otros tiempos desempeñaban otro tipo de aparatos por separado.
En este breve ranking vamos a tratar de mostrarte de forma clara y concisa los smartphones que hemos considerado mejor dotados en cuanto a funcionalidad y prestaciones:

Huawei P9

Huawei P9

Un terminal compacto, con un excelente diseño y una elegancia que no dejará indiferente a nadie. Su Android funciona de una manera increíblemente ligera para que la experiencia de uso sea algo cómodo y funcional.

Samsung Galaxy S7

Samsung-Galaxy-S7

Un teléfono de gama alta con las máximas prestaciones y una imagen de marca de las mejor conseguidas del mercado actual. Samsung vuelve en 2016 con un smartphone para los más exigentes. Un modelo aún más perfeccionado que su predecesor, el S6, y que seguro dará mucho que hablar.

Motorola Moto E 2016

Moto-G-2nd

Para muchos uno de los mejores modelos, no sólo de Motorola, sino del mercado actual. Calidad-precio inigualables, este smartphone combina funcionalidad con sencillez hasta un extremo impensable, ofreciendo todo lo que se busca en un teléfono de calidad sin un precio de gama alta.
Su potente procesador es una de las marcas distintivas del Moto E, junto con su diseño súper potente, y una batería perfeccionada de larga duración. Además, no hay que olvidar que gracias a sus materiales y a su excelente fabricación, este teléfono es sumergible.

Descubre a medida que vayan pasando los meses nuevos modelos de smartphones cada vez más mejorados para añadir a tu lista de preferencias. Busca y compara antes de adquirir un terminal visitando rankings como el que acabas de ver, a fin de disipar dudas y optar siempre por la opción más acertada.

 

 

 

SHARE THIS