Meet Me: la mejor aplicación para conseguir amigos

meet me

En la actualidad el uso de las redes sociales  y aplicaciones  se ha convertido en una parte intrínseca de la vida diaria. Estas aplicaciones permiten a las personas crear un perfil personal, publicar fotos, actualizar su estado y compartir información personal.

Las redes sociales también ayudan a unir a la familia y a las personas que se alejan, se reanuda el contacto y el problema se resuelve esencialmente. A pesar de que, para algunos se hace muy difícil conocer gente,pero la aplicación Meet me contribuye positivamente en reunir compañeros sentimentales y crear nuevas amistades. Estos son medios muy poderosos, que generan grandes cosas, sin embargo, estas pueden ser buenas y otras veces malas.

Meet me fue fundada en 2005 con su nombre original My Yearbook. En el 2011 se fusiono con Quepasa Corporation; en junio de 2012  la empresa combinada se renombró Meet me, Inc. Tiene su sede en New hope, Pensilvania. Este servicio está disponible en la web y como una aplicación para Iphone, Ipad, Android y Windows Phone. Aproximadamente el 80 por ciento del tráfico de Meet me, proviene de dispositivos móviles. Este servicio cuenta con más de un millón de usuarios activos diariamente.

Meet me es una aplicación que ayuda a encontrar personas con quienes compartir intereses y comunicarse. Es una comunidad de más de cien millones de personas que quieren chatear y hacer nuevos amigos. No requiere de registro y no distingue de edades, orígenes y nacionalidades. Además, incluye una economía virtual a través de la cual los miembros ganan y gastan “Lunch Money” que es la moneda virtual de esta comunidad.

Este servicio obtiene sus ingresos de la publicidad, las ventas de la moneda virtual y las suscripciones mensuales. La publicidad abarca aproximadamente dos tercios de sus ingresos y las otras fuentes componen el resto.

En términos generales, Meet me, es una nueva aplicación para el flirteo e línea, entretenimiento y un sitio web en función de una red social. Los principales usos de este servicio son para conocer gente nueva e interactuar con ellos en línea. Se utiliza el Lunch Money y los créditos para realizar acciones como colocar su perfil en la parte superior de la página de inicio, como un centro de atención para que otros lo vean y conseguir la prioridad en el partido; para aumentar el número de admiradores secretos y descubrir quiénes son estos. También se obtienen a través de los juegos en línea y gran parte de la comunicación posee connotaciones asociadas a la coquetería.

 

SHARE THIS