Miles de casas asaltadas por descuidos de sus dueños cada año

https://www.shutterstock.com/image-photo/intrusion-burglar-house-inhabited-336655058?src=Or-vXnbziozz_Xan3UMX8Q-1-7

El pasado 17 de mayo, un diario portugués publicó como noticia de portada que más de cuatro mil casas habían sufrido robos por descuidos de sus propios dueños en los últimos meses. La noticia reseña que los delincuentes se aprovechan de fallos en la seguridad, tales como puertas o ventanas abiertas, llaves dejadas en lugares visibles, entre otros factores que se atribuyen a los residentes de esas casas.

Esos hurtos, señala la nota del diario, contemplan también casos en los que los ladrones son personas que tienen acceso autorizado por los dueños, ya sea empleados, operarios, individuos que se hacen pasar por técnicos, incluso hasta “amigos”.

La falta de medidas de seguridad adecuadas, que puedan subsanar esos descuidos, podría ser resuelto con la instalación de cámaras de seguridad que existen hoy en el mercado y que, gracias al desarrollo tecnológico, pueden ser controladas desde su Smartphone. De esta manera, las nuevas tecnologías nos ayudan a resguardar nuestros bienes.

Domótica para la seguridad

Actualmente, el desarrollo de la conectividad, ha ayudado a que las casas desarrollen tecnologías que conviertan a los hogares en casas inteligentes, una verdadera apuesta al futuro. Diversos dispositivos pueden interconectarse en lo que se ha dado en llamar la «domótica», que no es otra cosa que una manera maravillosa de tener el control de los aparatos electrodomésticos a través de su teléfono celular o Tablet, mediante aplicaciones.

Vidrios, ventanas, puertas, refrigerados, microondas, televisores, la iluminación y muchas otras cosas más pueden centralizarse para ser controladas desde su teléfono.

Pero también se pueden activar alarmas y otros elementos de seguridad, por ejemplo, como la cámara View Pro, que tiene tecnología wi fi y se conecta a través de una app a tu smartphone.

Hace poco, se difundió un video aterrador en el que un hombre penetra el hogar de una pareja y los observa durante quince minutos mientras duermen. Esto se pudo evitar si estas personas hubiesen tenido activado un mecanismo de protección y seguridad que los alertara de la pretensión de intromisión del intruso a su hogar.

La cámara View Pro es uno de esos dispositivos que la tecnología ha diseñado para ayudar a las personas a tener mayor seguridad.

 

Vea acá cómo hacer más seguro su negocio y hogar

No seas víctima de la delincuencia que hoy azota a millones de ciudadanos en el mundo entero. Tú puedes hacer la diferencia con solo pedir tu cámara wi fi View Pro.

 ¿De qué se trata?

Es una cámara de última tecnología que le dará seguridad a usted, los suyos y a sus bienes. Tan solo con una aplicación que usted descarga a su smartphone, desde cualquier lugar usted puede monitorear su casa o negocio.

La cámara tiene innumerables beneficios para usted y su familia, la seguridad de los más pequeños, por ejemplo, ya que le permite vigilar a un niño en su cuna o en la habitación donde juegan. Recuerde que el mayor porcentaje de accidentes ocurren en los hogares, es por ello que la cámara de seguridad con wi fi View Pro puede evitarle malos ratos, accidentes que pueden lesionar gravemente a sus niños. Y si usted debe salir de casa y tiene que dejar a sus hijos bajo cuidado de terceros, nada mejor que la View Pro para asegurarse de que su pequeño está bajo el mejor cuidado, logrando monitorear y además comunicarse con su casa, en caso de que sea necesario, pues la cámara tiene un sistema de altavoces a través de los cuales usted puede enviar un mensaje y alertar de inmediato sobre cualquier situación irregular en su casa.

Adiós a los ladrones

Su casa y su negocio estarán más seguros con dispositivos de esta tecnología. Tanto desde adentro, como a distancia de su hogar, usted podrá tener más control y protección para no ser víctima del hampa, mucho menos por descuidos al dejar su casa con ventanas abiertas o al no tener monitoreo externo de la misma.

Con una cámara como la View Pro cualquier irrupción en su hogar activaría una alarma en su smartphone y usted puede activar un sistema de altavoces que trae esa cámara y así espantar a los malechores.

Y es recomendable, además, aprovechar las promociones especiales que permiten adquirir equipos de alta tecnología a precios muy bajos. Con la View Pro, por ejemplo, puede pedir varios kits, con el precio de lo que normalmente podría costarle una sola cámara.

Solo se trata de decisión y poder tomar cartas en el asunto y no dejar más la seguridad en manos del azar o la providencia. Tome usted el control de su propia seguridad.

 

La cámara que todos quieren tener: View Pro

SHARE THIS