Opiniones de la tablet ocu

¿Cuales son las opiniones de los usuarios que han recibido la tablet de la ocu?

opiniones de la tablet ocu

Desde hace aproximadamente medio año se lanzo esta oferta donde por una suscripción a la ocu de prueba durante dos meses por 2 euros te podías beneficiar de todos sus servicios (revistas, acceso web ilimitado, consultas jurídicas…) más la tablet android de la cual en el anterior articulo exponíamos sus características. Puedes verlas en el siguiente enlace:

Características de la tablet OCU

Os daré una opinión personal y también un compendio general de todos los comentarios recopilados de otros usuarios que se aprovecharon de esta oferta.

Opinión Personal de la tablet ocu

Recibí mi tablet un mes después de solicitarla. Las expectativas eran más que bajas debido a que la tablet no tenia ni marca. Sin embargo y pese a que las prestaciones son bajas, no me lleve un fiasco. El diseño era bonito y en cuanto a velocidad, no note ninguna ralentización con una o dos aplicaciones abiertas. Pese a no tener marca, al venir con el Sistema operativo de Android te permite realizar lo mismo que cualquier otra tablet, incluso ir al google play y descargar juegos o navegar tranquilamente con el google chrome. Incluyen unos auriculares y la calidad de sonido es buena, aunque los 4gb puede no ser suficiente si nos transferimos demasiados archivos multimedia. Tampoco puedo realizar una opinión muy profesional al respecto pero en definitiva es una gran oferta que se lleva los 10 puntos en calidad/precio.

Opinión de los usuarios de la tablet ocu

Me he recorrido algunos blogs y foros y puedo concluir que la mayoría de los usuarios están satisfechos e incluso la tablet supera sus expectativas. Eso si, muchos reportan que la tablet tardo en llegar a sus domicilios pero por lo general consideran que es una gran oferta a un precio muy bajo.

Conclusión

Se le podría poner pegas a la tablet de la ocu, sin embargo, ya conocéis el dicho, «A caballo regalado no le mires el diente». Es una tablet de baja gama pero nos sirve para realizar todo tipo de tareas y compatible con casi todas las aplicaciones del google play. Si todavía no te has aprovechado de esta oferta, puedes hacerlo a través de este enlace:

Tablet OCU por 2 euros

SHARE THIS