Revistas mensuales de la OCU

Las_revistas_OCU

Nos gusta estar constantemente enterados de los distintos cambios que surgen a nuestro alrededor. Si tenemos en cuenta que nos encontramos en una época de globalización, consumismo y compra-venta, con toda seguridad nos vamos a sentir más respaldados y protegidos si contamos con ayuda externa que nos ayude a ubicarnos perfectamente y sortear injusticias.

Estamos en el “todo vale”, por lo que surgen asociaciones que intentan de un modo u otro paliar las consecuencias de este mundo comercial competitivo, apoyando a ese sector tan desfavorecido y perdido en la multitud como es el nuestro, el de los consumidores.

La Organización de Consumidores y Usuarios surge como una especie de movimiento social dirigido a luchar contra los abusos de las empresas en el proceso comercial, que ignoran con frecuencia los derechos de los consumidores aprovechándose de su estatus, intentando vender cualquier producto a toda costa, sin escrúpulo alguno.

OCU actúa a fin de evitar injusticias en diversos planos, como la prestación directa de un servicio de asesoramiento jurídico a la hora de litigar con empresas, ventajas exclusivas en productos, compras conjuntas a fin de reducir facturas…etc.
Además, con el objetivo de mantenerte siempre informado acerca del mundo del comercio y las transacciones, la organización lanza mensualmente distintos ejemplares de revistas para que tengamos a mano siempre la información más actualizada:

-OCU Compra-Maestra: una revista muy interactiva y directa que nos asesora acerca de las compras en general, dándonos las pautas necesarias para tomar buenas decisiones en este aspecto yendo sobre seguro.

-OCU Salud: para aquellas personas tan preocupadas por este aspecto. La revista combina temas generales sobre hábitos saludables con el mundo comercial, haciéndonos constantes recomendaciones de productos y modos de ahorro.

-OCU Dinero y derechos: una revista enfocada a dar al consumidor las claves necesarias para conocer toda su situación legal con respecto al mundo de las compras, sabiendo siempre en qué terreno juega y qué líneas no debe sobrepasar el vendedor.

Para tener acceso a esta valiosa información, no necesitarás hacer nada complicado, ya que OCU te facilita todo el proceso con una suscripción directa, sin letra pequeña y muy beneficiosa para el consumidor.
Puedes suscribirte a cada una de estas modalidades de revista tanto por separado como de manera conjunta si deseas obtener todo tipo de información y estar siempre enterado.
Consulta la tabla de suscripciones y opta por el método que más te interese entre todas sus recomendables propuestas.
Además, disfruta ahora de las nuevas incorporaciones: OCU Inversiones y OCU Fincas y Casas, las cuales te serán realmente útiles si estás interesado en el mundo de las finanzas o en el sector inmobiliario.

No lo pienses más y únete a la Organización líder en defensa de derechos de los consumidores, sin trabas, sin “peros”, hazte miembro de esta gran familia y disfruta de ventajas exclusivas a un módico precio.

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO