Tablet china con sistema operativo android

Tablets chinas con SO Android

La oferta de tablets sigue creciendo y constantemente aparecen nuevos dispositivos, pero muchas veces demasiado caros. Una opción económica es la Tablet china que representa una excelente oportunidad por su precio bajo y buena calidad. Equipadas con firmware android, estas tablets baratas brindan un óptimo rendimiento y la posibilidad de descargar aplicaciones, sin tener nada que envidiar a las grandes marcas. Se trata de tecnología accesible para todos con precios que van entre los 30 y 200 euros.

tablet_china_android
La Tablet china permite navegar por Internet, y además usar juegos y aplicaciones disfrutando del sistema operativo android en su totalidad sin pagar de más. Existen varios modelos y por un precio bajo se puede conseguir una excelente relación costo calidad. Las tablets chinas económicas funcionan en todos los países y son fáciles de usar. Los precios son la mitad de las tablets de las marcas establecidas como Galaxy o Ipad.

Comprar una Tablet china

Los aparatos se presentan en diferentes tamaños y diseños. Así las tablets chinas de 7 pulgadas son las más pequeñas, pero las más populares. Los modelos de 8 y 9 pulgadas cuentan con una mejor resolución, si bien conservando la facilidad para manipularlos frente a las tablets de 10 pulgadas que siendo más grandes brindan una excelente calidad a un menor costo que sus competidores Galaxy Tab o Ipad Air.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el procesador y la memoria RAM. Entre los productos con mejores procesadores se ofrece la tablet Xiaomi Mi Pad con un procesador Nvidia Tegra K1 a 2,2 Ghz o la Cube Talk 9x con uno Octa-Core ambas con memoria RAM de 2 GB. Tampoco se debe dejar de lado la resolución de la pantalla y de la cámara.

Algunos modelos de Tablet china incorporan GPS como la Colorfly G708 mientras que otros permiten hacer llamadas y hacer uso de 3G. La Teclast X10 HD por ejemplo permite ejecutar tanto Android como Windows 8.1.

Las tablets chinas están hoy al alcance de todos y se pueden adquirir principalmente en Internet. Aunque, no sólo se puede comprar una Tablet china online para disfrutar en su hogar, sino que es posible además la compra mayorista de tablets chinas para su reventa e incrementar los ingresos. Estas tablets permiten obtener buenos márgenes de ganancia a aquellos que quieren recibir dinero extra. Algo que no permiten los productos de primera marca.

Sin embargo, hay que ser precavidos y tener cierto cuidado a la hora de elegir una Tablet china. En primer lugar, hay que averiguar si cuenta con tienda de aplicaciones. Esto es clave, ya que lo que busca el usuario es la descarga de aplicaciones y utilidades para sacar máximo provecho de su equipo con respecto a productividad y entretenimiento. En segundo lugar, se debe corroborar si el firmware de la tablet puede ser actualizado lo que permitirá su correcto funcionamiento. Este suele ser un punto débil de los equipos de costo más bajo. En tercer y último lugar, se debe tener en cuenta la duración de la batería y la capacidad de la memoria.

Una web donde puedes encontrar tablets y otros productos chinos a un precio inmejorable es igogo. Te dejo el enlace a continuación:

Igogo.es

Te menciono también una de las ofertas actuales que estará vigente por poco tiempo y es la oferta de la ocu donde puedes conseguir una tablet por 2 euros. En la parte superior del lateral derecho, verás una imagen donde si haces click verás toda la información de la oferta.

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO