Tablet gratis para los nuevos socios de OCU

Consigue una Tablet por sólo dos euros con OCU socios.

ocu_socios

Durante estos años, la tecnología ha avanzado mucho y poco a poco se está convirtiendo en una parte casi necesaria de nuestras vidas, dadas las ventajas y/o facilidades que nos ofrece. Quién no disfruta viendo una película o una serie sentado en el sofá de su casa, poder levantarse y literalmente llevarse lo que estábamos viendo a nuestra habitación o al lugar que deseemos, pues la Organización de Consumidores y Usuarios tiene una promoción que a más de uno le interesará.

Por tiempo limitado la OCU socios está ofertando una Tablet de 7 pulgadas para sus socios, la cual nos saldrá prácticamente de forma gratuita. Solo necesitaremos suscribirnos a la OCU durante dos meses, lo cual nos supondrá un desembolso de 2€ y sin ningún tipo de permanencia y recibiremos esta increíble Tablet multimedia. Está valorada en más de 60 euros, tiene un diseño muy bonito y una calidad más que aceptable así que no te queden sin ella ya que estará disponible por tiempo limitado. Entre las características podemos encontrar las 7 pulgadas de pantalla que tiene, la memoria interna, la cual es de 4Gb con posibilidad de expansión mediante MicroSD (hasta 32Gb), 512Mb de RAM, sistema Android, cámara frontal y muchas otras características propias de una Tablet de última generación. Con la Tablet se incluyen también todos los accesorios (cable USB, cargador de corriente, y auriculares).

No esperes más y hazte socio para conseguir esta increíble oferta. Además de la Tablet, también recibirás los beneficios de OCU socios que no son pocos la verdad. Recuerda que es por tiempo limitado así que si te lo piensas mucho puede que te quedes sin ella, ¡de todas formas por este increíble precio no creo que haga falta pensárselo mucho! Puedes conseguirla haciendo click en el siguiente enlace:

Registro para obtener tu tablet

 

SHARE THIS

2 COMENTARIOS

DEJE UN COMENTARIO