Ver peliculas Online en HD gratis

 

En este articulo quiero enseñarte una pagina web donde puedes ver tus peliculas y series favoritas en alta calidad y de forma gratuita. Normalmente, cuando queremos buscar y descargarnos peliculas online, la calidad es pésima y no vale la pena; por eso quiero explicaros como podéis utilizar un servicio de calidad y premium aprovechando los 7 días gratis que regalan.

Sobre Cinematrix

Cinematrix es un proveedor que ofrece la posibilidad de ver los vídeos online tratando de aportar las películas y series más famosas y actuales alrededor del mundo. Cinematrix te permite ver las películas con alta calidad de servicio (QoS) junto con las calidades tales como HD, Dolby Digital Sound y disponibilidad para verse online. Cinematrix funciona gracias a Cinematrix.net: una tecnología streaming más segura, disponible para todos los dispositivos que además es expandible en todo el mundo dándole el contenido directo a los usuarios de todos los países.

cinematrix

¿Como me registro?

Lo mejor de todo es que en menos de un minuto habrás finalizado el registro.

1- Registrate haciendo click  en el siguiente enlace:

Cinematrix

2- Te aparecerá un dialogo donde dice que no estas registrado. Haz click en aceptar y a continuación tendrás que introducir el correo y contraseña.

registro_cinematrix

3- El ultimo paso para completar el registro y acceder a su amplia cartelera de peliculas y series en HD es introducir una tarjeta de crédito/debito. Esto se hace con el fin de verificar que la tarjeta es válida y que usted es el propietario legítimo y autorizado de la cuenta. Es un proceso muy seguro gracias a codificación de 128 bit-SSL y no tendrás que pagar nada por tu 7 días de prueba y podrás cancelar la futura suscripción en cualquier momento por lo que no hay ningún problema en esto.

cinematrix_registro

Una vez que lo has completado accederás de inmediato a todas las series y peliculas en HD y en completa actualización que posee el servicio de Cinematrix.

Conclusión

Yo me registre hace unos días y estoy muy contento con la calidad de vídeo y de audio de las películas. Películas recientes y es casi como estar en el cine. Ni punto de comparación con otros portales donde la calidad deja mucho que desear. Aprovecha esta oferta cuanto antes.

 

SHARE THIS

2 COMENTARIOS

DEJE UN COMENTARIO