YouTube y Facebook presentes como Apps en Ocu Tablet

Facebook y YouTube incluidas en la tablet ocu

aplicaciones ocu tablet

Si usted es de las personas que ya tomó la decisión de hacer parte de la gran comunidad de conocimiento de OCU, debe tener en sus manos la tablet Android que tan sólo por 2 euros están enviando a sus suscriptores. Y no es para menos, que una herramienta tan imprescindible en la vida digital, haga parte del equipo OCU y más aún la facilidad que están otorgando para que su audiencia pueda observar los contenidos de una forma sencilla y práctica.

Ocu Tablet: Facebook y la posibilidad de realizar networking online

Dentro de los principales objetivos que tiene el regalar la ocu tablet, es que las personas que hagan parte de su red de socios, puedan ingresar de forma sencilla y sin complicaciones a aplicaciones tales como YouTube y Facebook.

Por medio del acceso a esas plataformas, la fluidez en la información logrará que las cadenas del conocimiento y el networking efectivo sea el protagonista en todas las fases del proceso de un socio de OCU.

Facebook ya viene por defecto incluso en las tablets y dispositivos de grandes fabricantes como Apple o Huawei. Incluso Twitter (que también se encuentra instalada en la ocu tablet) también es una aplicación que se vuelve de carácter obligatorio pues su trasfondo social en cuanto a gestión de información en tiempo real, la convierten en armas potentes de comunicación masiva (junto con Facebook y YouTube).

Ocu Tablet: YouTube, expandiendo el alcance del conocimiento

YouTube es una plataforma de subida y gestión de videos; por medio de ellos usted podrá gozar de toda la información que el equipo de OCU tiene para ofrecerle. Cada vídeo representa una temática abordada desde diferentes perspectivas y con la única intención de que usted como socio cuente con todas las herramientas de visualización de contenidos.

No existen limitaciones para nuestros objetivos y es por tal razón que ofrecemos una tablet como recompensa por su afiliación a su canal informativo y de asesoramientos. Por sólo dos euros que es el precio de su plan de suscripción, usted será acreedor de una tablet con las especificaciones necesarias correspondientes a parámetros de navegación.

La OCU es una asociación empresarial sin ánimo de lucro la cual se dedica a proteger y/o asesorar al consumidor en caso de haber presentado algún problema con la compra de cualquier producto o servicio y durante un determinado plazo de tiempo, están impulsando lo que podría ser la Tablet más económica del mercado. Tan solo tienes que volverte socio durante dos meses y por 2€ recibirás una Tablet de 7 pulgadas en pantalla, con 4 gigabytes de memoria interior, OS Android, cámara, diseño agradable y buen comportamiento en software, entre otras virtudes. Su precio real es de más de sesenta euros, parece mentira pero es una oferta limitada la cual no puedes dejar escapar.

¿Te gustaría contar con una tablet ocu? Accede a través del siguiente enlace:

Tablet ocu por 2 euros

SHARE THIS

DEJE UN COMENTARIO